Que es lo mejor por debajo de un semi-slick?

Iniciado por el infiltrado, 13 de Marzo de 2008, 10:25:00

JasonD

#10
jejjejejjeje
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

Davidlcdc

#11
Cita de: "el infiltrado"De todas formas mi idea es terminar de destruir los que llevo este verano, incluyendo un viajecito por tierras Cantabras y ya para la Septiembre o asi poner los cuatro nuevos.


Pues que no se te olvide avisar cuando vengas a ese viajecito.  :r_08:

Pacman

#12
yo llevo f1 asymetric y las volvere a montar!!!!



Nick Playstation3. freitas83

SIAWORLD

#13
Yo montaré las Parada en las nuevas llantas , a ver como salen .
Si no fuera por los flancos seguro que volvería a repetir las 050a pero coño es que los flancos son puro chicle .

BELLOTARU

#14
me he fijado en los abatares y pregunto:
 :r_24:
Subari, le estas haciendo la competencia a Alvaro?

carlostc

#15
yo le he vuelto a poner las de origen re050

Muluc

#16
Alvaro, cuando te decidas ya me diras como estan todas de precio y donde, desde luego despues de montar y ver como se agarran las potenza re070 del sti de titin me da a mi que voy a ellas de cabeza.  :r_to2cafe:

el infiltrado

#17
Cita de: "Muluc"Alvaro, cuando te decidas ya me diras como estan todas de precio y donde, desde luego despues de montar y ver como se agarran las potenza re070 del sti de titin me da a mi que voy a ellas de cabeza.  :r_to2cafe:

Pues hace poco las vi en neumaticosonline por 140 pavos o algo asi, IVA y envio incluido.

La verdad es que son una tentacion y cada dia me lo pienso mas, pero hasta ver que pasa cuando vuelva de vacaciones de Agosto y que en esta Semana Santa me ha nevado un cojon, no termino de ver claro unos semi-slicks.

Y entre otras cosas tocará cambiar discos y pastillas junto a las ruedas(4).

A ver como es esto..... ah si, ya me acuerdo, un completo 30€, por una churrupaita, algo menos.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

subarisubari

#18
Cita de: "BELLOTARU"me he fijado en los abatares y pregunto:
 :r_24:
Subari, le estas haciendo la competencia a Alvaro?

sere yo que estoy espesito pero no te entiendo tio