no me funciona ningun mando del subaru

Iniciado por cidarrese, 25 de Septiembre de 2010, 03:22:56

cidarrese

tengo 2 mandos del subaru y no me funcionana ninguno an estado sin pila varios meses ambos y creo q se an desprogramado sabeis como se programan??¿¿??Uno ya dejo de funcionar cuando me icieron una copia de la llave y tuvieron q codificarmelas y el otro por tenerle sin poner la pila varios meses...como puedo hacer q cierro con el mando o tengo q ir a la subaru?¿esq la de oviedo la cerraron y los de gijon son para mi gusto unos incompetentes y no queria ir a ellos...

G_Deivid

#1
¿de que año es tu subaru?

Berna_sub

#2
prueba a dejarlo pulsado (como unos 5 segundos) dentro del alcance del cierre, a ver que tal.
creo que lo comentaban en un post anterior y a mi me funciono, ahora me van a las primera otra vez y me pasaba lo mismo que ha ti.

markitos

#3
Yo tuve que cambiar las pilas de ambos mandos. La verdad que fue mucha "casualidad" los 2 mandos a la vez. Con el cambio de pila funcionando sin problema.

adri89

#4
Pues a mi me pasa lo mismo y he cambiado las pilas y nada sigue igual no se por que no abre :r_8xzwl:

impreza agoncillo

#5
yo ando igual, me va a veces, he cambiado la pila, y nada, va cuando quiere,tengo que cerrar desde dentor y luego por fuera

atake89

#6
A mi me paso eso, justo en los dos mandos a la vez, cuando solo uso uno :r_8xzwl:  pero cambie la pila y ya va de lujo :s121: