Colectores

Iniciado por carlos75, 02 de Septiembre de 2008, 11:37:10

carlos75

Pues eso, que estoy pensando en cambiar los colectores en mi GX pero no tengo mucha idea al respecto, en los que he estado mirando no tienen alojamiento para la sonda Lambda y creo que mi coche tiene una en los colectores pero no estoy seguro, por otra parte esto ¿suprime el precatalizador? Agradecería que alguien que los haya cambiado comente lo que ha ganado el coche y si alguien sabe lo de la sonda y el catalizador. Os culgo unas fotos de los colectores en cuestion.


tycpub555

#1
Igual te sabe algo Subaru-impreza gt. comentaselo.

subaru impreza gt

#2
No tengo ni idea.... pero la ganancia en cuanto a potencia comparado con el precio..... no creo k te convenga....
El colector es una pieza importante y te dara algo de potencia pero a muy alto precio.
Si lo k kieres es mejorar el motor, con ese dinero yo meteria bujias y cables buenos, admision y silencioso trasero k te costara todo igual k el colector. Saludos

carlos75

#3
Bueno tampoco es muy caro, lo que estoy mirando es en torno a 200 Euros, las bujias llevo que estan bastante bien (champion de doble cobre), lo de la admisión lo intenté pero el coche solo ganaba ruido (tambien hay que decir que esta transmisión no era para mi modelo y la tuve que ñapear) Silecioso trasero puse un Don Silencoso de doble salida y probablemente cambiaré intermedio y pondré catalizador metálico de alto flujo. Los cables tambien lo tengo en mente. Lo que pasa que en coche que tuve (Opel vectra GT) llevaba de fabrica el colector 4-2-1 y sonaba precioso ademas de andar muy bien y me preguntaba que tal le iría al Impreza.

subaru impreza gt

#4
uffff 200 euros..... yo los mas baratos k eh visto medio decentes estan a partir de los 480 o 500 pavos eh..... miralo bien haber la calidad y garantia y demas... un saludo tio

ixuke

#5
es lo mejor que le puedes poner a un atmosferico junto con la linea,admision,bujias y reprogramacion.

subaru impreza gt

#6
ixuke, cuanto se le puede ganar a un atmosferico con una repro????? como mucho 10cv verdad??? no lo se, pregunto por k creo k no es mucho....

ixuke

#7
realmente se gana poco en cuanto a cv pero junto con todo lo demas mejoraremos mucho podemos mejorar mucho la respuesta del coche yo eso es lo que le haria a un atmosferico y seguro que ganas 10 cv con todo quizas algo mas.... :biggrin: lo que si vas a notar es mejor aceleracion segurisimo.

tonyc

#8
hola, yo tengo un atmosferico del 99, y le acabo de cambiar la linea, pero la sonda lamba no se la puse.. y por el momento 0 problemas.


Salu2

carlos75

#9
¿Como que no le pusiste la sonda? ¿Le has dejado sin sonda Lambda y no te da ni error en el check engine?