Colectores

Iniciado por carlos75, 02 de Septiembre de 2008, 11:37:10

subaru impreza gt

#20
as notado algo al limpiar la sonda lambda??? yo tengo pensado limpiarla pero no me pongo a ello..... as notado mejoria o algo distinto???

carlos75

#21
Pues noté que se borró la avería del check engine y no me ha vuelto a saltar y que me gasta como 2 litros menos a los 100. Y lo hace hasta un niño pequeño, aflojas la tuerca (el cuerpo de la Sonda tiene la tuerca integrada) sacas la sonda, desconectas la clavija y te la llevas con cable y todo. Yo la limpie pulverizando entre las aberturas un spray que utilizo en el curro para limpiar contactos de electrónica. Luego la vuelves a conectar y la metes en su sitio, apretas la tuerca y en 15 minutos sonda nueva.

subaru impreza gt

#22
hostias tio pues lo hare macho, por k mi coche tiene ya 100000km y estara bastante sucia...
Si, en mi curro tambien tengo eso, le pulverizare y luego con el soplador la dejo como nueva... ademas creo k se puede hacer por encima y todo por k desde el capo se ve...

MAIK AWD

#23
Hola yo tengo un gx del 2004 quite los catas y a la sonda le puse un cell fix q lo venden en traccion integral con eso no te da errores y solo vale unos 15 euros .
Sobre los colectores e visto los borla y no me parecen muy caros pero no se que calidad tendran si sabes de otra marca decirmelo por q quiero cambiarlos.
Muchas gracias.

carlos75

#24
No, pero tienes que aflojar la tuerca y sacarlo para limpiarlo porque va embutido en el escape y luego eso, lubrilimp de residuo cero y luego le pegas con el soplador y a correr.

carlos75

#25
MAIK ¿Has pasado ITV sin los catas o no te ha tocado pasarla aun?