Hoy aburrido que estaba yo...

Iniciado por chiribuki, 17 de Abril de 2014, 22:17:37

chiribuki

Bueno pues como hoy tenia tiempo y he encontrado unos retales por el taller me he liado y me he hecho una barra de torretas casera en aluminio y ya puestos pues algo mas, jejeje...

















Ahora a esperar que seque la laca y mañana a montar, espero que os guste



manugtt

Joder macho, no hay nada como tener material y herramienta y saber utilizarlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chiribuki

Ya te digo tio, jajaja... No veas lo despejaico que se me ha quedado el taller ahora sin todo eso tirado por el suelo, jajaja...

pug206

Ostia como tengas más tiempo libre esta semana santa te haces un chasis tubular... Jejeje
Buen trabajo si señor!

chiribuki

Pug no me des ideas, que hoy he visto un documental de los grupo B y me ha dado que pensar, jajaja...

mezgo

Yo estoy esperando a traerme el coche del pueblo para hacerme ls barra de torretas delantera, aunque la mia seria de hierro y pesaria un poco mas jejeje

chiribuki

Cita de: mezgo en 18 de Abril de 2014, 08:56:12
Yo estoy esperando a traerme el coche del pueblo para hacerme ls barra de torretas delantera, aunque la mia seria de hierro y pesaria un poco mas jejeje

Todavia tengo la plantilla guardada, si quieres te la paso

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

willy24

Joeer chiribuki, da gusto aburrisre asi de vez en cuando en ese taller, eh?? Ole ahi, buen trabajo  :r_ap: :r_ap:

mezgo

Cita de: chiribuki en 18 de Abril de 2014, 09:55:51
Cita de: mezgo en 18 de Abril de 2014, 08:56:12
Yo estoy esperando a traerme el coche del pueblo para hacerme ls barra de torretas delantera, aunque la mia seria de hierro y pesaria un poco mas jejeje

Todavia tengo la plantilla guardada, si quieres te la paso

La putada que tu tienes otro modelo, yo tengo el webo y no creo que coincidan los tornillos de las copelas....

Lo unico una pregunta, con el coche apollado enel suelo, se pueden quitar los tornillos de las copelas sin preocuparse? O hay que levantar el coche??