Mando llave

Iniciado por cidarrese, 27 de Enero de 2009, 19:32:20

cidarrese

Hola!!
El mando del coche me fallaba y le cambie la pila y sigue sin funcionarme.. Tiene alguna codificacion o algo?? o por que puede ser q no me funcione??
Gracias de ante mano

PoXo

#1
Cita de: "cidarrese"Hola!!
El mando del coche me fallaba y le cambie la pila y sigue sin funcionarme.. Tiene alguna codificacion o algo?? o por que puede ser q no me funcione??
Gracias de ante mano

Ayudaría saber que año es el coche para saber que tipo de mandito es.

cidarrese

#2
es del 2004 mas concretamente el de un gx

MALU

#3
LA CODIFICACION QUE TIENEN SUELE SER PARA EL INMOVILIZADOR DEL ARRANQUE, SI TE ARRANCA BIEN PERO NO TE ABRE Y LA PILA ES NUEVA, ME TEMO QUE SE TE ABRA JODIDO EL EMISOR DEL MANDO O EL RECEPTOR DEL COCHE... LA LLAVE DE RECAMBIO TIENE MANDO A DISTANCIA? SI TIENE PRUEBALA Y DESCARTAS UNA COSA O OTRA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
comprueba que el hierro que hace presion sobre el boton no se haya hundido a mi me paso y me volvi loco hasta que di que era eso

cidarrese

#5
Que hierro??Tiene una tira metalica x la parte de afuera pero nose para q es!! yo lo desmonto y nanai.. no me funciona.. es la unica llave q tengo cn mando

Kickass

#6
Yo me copié esto un día por si acaso:

Bueno señores, felices noticias. Tras muchas indagaciones ya he conseguido averiguar 3
sitios donde realizan copia de las llaves con chip para nuestros subarus , sin tener que desembolsar 278€+IVA

Todo tambien hay que decir que he preguntado para mi WRX de 2001,
 en donde solo me han podido asegurar que para todos los subarus es en Sevilla.

Sevilla: 60€ - 616314977
Cantabria(Laredo): 52€ aprox - 942603567
Madrid : 915288281 o 659804276 (sin precio)

Decir que estas llaves os las dan talladas y preparadas para arrancar el coche,
 no tendreis que codificarlas con el coche, solo les hace falta que lleveis la llave o se la mandeis.

Tambien http://www.codigoexpres.com/index_html.htm
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


Eros

#7
Cita de: "Kickass"Yo me copié esto un día por si acaso:

Bueno señores, felices noticias. Tras muchas indagaciones ya he conseguido averiguar 3
sitios donde realizan copia de las llaves con chip para nuestros subarus , sin tener que desembolsar 278€+IVA

Todo tambien hay que decir que he preguntado para mi WRX de 2001,
 en donde solo me han podido asegurar que para todos los subarus es en Sevilla.

Sevilla: 60€ - 616314977
Cantabria(Laredo): 52€ aprox - 942603567
Madrid : 915288281 o 659804276 (sin precio)

Decir que estas llaves os las dan talladas y preparadas para arrancar el coche,
 no tendreis que codificarlas con el coche, solo les hace falta que lleveis la llave o se la mandeis.

Tambien http://www.codigoexpres.com/index_html.htm


yo la hice la semana pasada en zgz, 35 € en una droga cualquiera de FERROKEY. Segun dijo el chaval depende de si la maquina para hacer la copia la coge o no. Mi subaru es del 2007 y como anecdota decir que segun el "chaval" la llave del subaru es marca NISSAN.
Por otra parte por supuesto que no tiene mando a distancia (35€) pero abre y arranca el coche.



Cita de: "cidarrese"Hola!!
El mando del coche me fallaba y le cambie la pila y sigue sin funcionarme.. Tiene alguna codificacion o algo?? o por que puede ser q no me funcione??
Gracias de ante mano

Puede que sea que al cambiar la pila no reconozca el codigo de la llave la centralita del coche. En los opel se mete la llave en el contacto del arranque y se presiona repetidas veces el boton de cierre del mando con la llave dentro. Esto hace que vuelva a reconocer el mando. ((((( ponle un trozo de papel tras la pila porseaca))))

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

#8
Cita de: "cidarrese"Que hierro??Tiene una tira metalica x la parte de afuera pero nose para q es!! yo lo desmonto y nanai.. no me funciona.. es la unica llave q tengo cn mando


desmontas el mando y doblas un poco la chapa ya que de hacer demasiada fuerza todos los dias se va desformando (eso me paso a mi). :r_15:

Menotti

#9
lo que dice subari a desmontar el mando y plegar los contactos donde toca la pila porque se aplasta y deja de hacer contacto,asi que la solucion que yo di fue meter dedajo un pequeño suplemento y asi ya no ceden los contactosun saludo al foro :r_ap:
Vive y deja vivir