Montar barra de torretas trasera en "huevo"

Iniciado por salva beni, 28 de Marzo de 2011, 22:44:52

salva beni

buenas noches queria saber si alguien habia montado la estabilizadora trasera y si era muy complicada de montar un saludo y gracias

Carlos2.0

#1
lleva 4 tornillos xD  está chupao, con un elevador, claro

salva beni

#2
perdon que me e rayado barra de torretas trasera losiento

Carlos2.0

#3
aahhh, eso ya no lo se.

salva beni

#4
esque acabo de ver una en kd y no se si va por encima del tapizado por bajo y haber si abia mas variedad ya que la que tiene ahi no me convence un saludo

XR4x4

#5
Cita de: "salva beni"esque acabo de ver una en kd y no se si va por encima del tapizado por bajo y haber si abia mas variedad ya que la que tiene ahi no me convence un saludo
Las que he visto, van por encima del tapizado, molesta para meter maletas y si abates el asiento, no se puede llever cargas voluminosas.   :s198:  :s198:

salva beni

#6
y alguien que haya montado otra por casualidad?????un saludo

XR4x4

#7
Cita de: "salva beni"y alguien que haya montado otra por casualidad?????un saludo
También he visto (pero no recuerdo dónde  :s198: ), que las hay de desenganche rápido, es decir... Montas los amarres de las copelas y la barra tiene un tirador en cada lado, que si lo necesitas, quitas o pones la barra en diez segundos. Pero no recuerdo que marca era.  :r_ptap2:

Pd.- He cambiado el título del post, para que se sepa de qué va.  :r_16:

salva beni

#8
muchas gracias tete pos nose aber si alguien a montado otra cosa pero lo veo dificil jejejje