LLANTAS PRODRIVE

Iniciado por Atro, 30 de Junio de 2011, 22:40:49

Atro

Hola estoy buscando unas llantas que me gusten para mi GT pero que tenga unas medidas que le vayan  bien tanto de et como de peso.

He visto las llantas de la version especial del impreza P1 las OZ y la verdad es que me gustan mucho creo que tienen un et de 50 sabeis si le casarian bien un GT??

Y que medida de neumaticos me recomendais en 17"

Saludos y gracias.

luis555

#1
yo creo que para un GT la medida mejor es en 17"

francisco javier

#2
para que tengas zero problemas mira un et 55 si la llanta es 17x7 o et 48 si la llanta es 17x7'5

en cuanto a la medida de cubierta en 17 sin dudar 215/45,aunque veas otras opciones incluso de mejor precio esta es la unica equivalente 100%

un saludo :s121:

Hugo.Scooby

#3
Hola las del p1 son como las que llevo yo en mi coche pero en antracita. Mira este link y veras fotos de como quedan viewtopic.php?t=6819

El problema es que ya estan descatalogadas a mi me costo mucho encontrarlas hace año y medio. Son en 17". Tienen otro problema si quieres poner frenos gordos tipo brembo no te entran solo entran los ap racing de 4 pistones, pero quedan perfectas en el coche

Atro

#4
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola las del p1 son como las que llevo yo en mi coche pero en antracita. Mira este link y veras fotos de como quedan http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?t=6819

El problema es que ya estan descatalogadas a mi me costo mucho encontrarlas hace año y medio. Son en 17". Tienen otro problema si quieres poner frenos gordos tipo brembo no te entran solo entran los ap racing de 4 pistones, pero quedan perfectas en el coche


Me gusta mucho como tienes el coche y le quedan muy bien las llantas, refente a los frenos no quiero meterle los del sti tengo los del WRX y con estos me bastan.

Por cuanto estan los precios de estas llantas claro esta de segundamano y referente a neumaticos mejor 215?? que 225??

Gracias por las respuestas a todos.

Hugo.Scooby

#5
Cita de: "Atro"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola las del p1 son como las que llevo yo en mi coche pero en antracita. Mira este link y veras fotos de como quedan viewtopic.php?t=6819

El problema es que ya estan descatalogadas a mi me costo mucho encontrarlas hace año y medio. Son en 17". Tienen otro problema si quieres poner frenos gordos tipo brembo no te entran solo entran los ap racing de 4 pistones, pero quedan perfectas en el coche


Me gusta mucho como tienes el coche y le quedan muy bien las llantas, refente a los frenos no quiero meterle los del sti tengo los del WRX y con estos me bastan.

.


Yo tengo puestos los mismos frenos que tu y entran bien. Mi medida de neumaticos es 215/45/17 y van bastante bien. Pregunta a subzero que antes las tenía y ahora las tiene en replica te dejo la página web http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=1 conmigo se porto bastante bien. Un saludo

Nox

#6
Cita de: "Atro"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola las del p1 son como las que llevo yo en mi coche pero en antracita. Mira este link y veras fotos de como quedan viewtopic.php?t=6819

Por cuanto estan los precios de estas llantas claro esta de segundamano y referente a neumaticos mejor 215?? que 225??

Gracias por las respuestas a todos.

Esa misma duda tengo yo. Alguien sabe que tal van 225/45 R17 en el GT????

WAGON555

#7
Cita de: "Nox"
Cita de: "Atro"
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola las del p1 son como las que llevo yo en mi coche pero en antracita. Mira este link y veras fotos de como quedan viewtopic.php?t=6819

Por cuanto estan los precios de estas llantas claro esta de segundamano y referente a neumaticos mejor 215?? que 225??

Gracias por las respuestas a todos.

Esa misma duda tengo yo. Alguien sabe que tal van 225/45 R17 en el GT????

Me imajino que si no rozan en los pasos de rueda, poco faltara.....yo mas de 215 no le pondria al gt....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

filfast

#8
Hola buenas.

Yo llevo unas Prodrive con 225/45 y si que rozan atras, pero nada de especial.
Lo ideal es de alguna forma eliminar un poco del interior de la aleta.

saludos