suspensiones homologadas????

Iniciado por asier, 20 de Abril de 2012, 18:16:31

asier

hola...
quiero cambiar la suspension de mi bicho (impreza 2.0 r  sport) he mirado la kw variante 1, mande un mail a al-ko (abadiano) para saber sivendria la homologacion ya que un kolega hace medio año las pùso y traian....
imaginaros mi sorpresa cuando me dice que por la suspension me cobra 900 pero LA TENGO K HOMOLOGAR!!!!! otros 300 lereres...
esta suspension no trae homologacion asique la descarto....
ahora mi pregunta es....
alguna suispension k sea mas o menos de ese precio que traiga la homologacion o los papeles del taller????
e visto que un impreza komo el mio en diesel a puesto y lo que no entiendo es como a unos nos piden proyecto y otros la an puesto sin mas....

alguien qque me pueda alludar con este tema?
gracias

elultimo

#1
Si quieres roscadas, sean de la marca que sean toca homologar.
Bistein, también hace cosas muy buenas.

ital

#2
Cita de: "elultimo"Si quieres roscadas, sean de la marca que sean toca homologar.
Bistein, también hace cosas muy buenas.


esto no es cierto del todo, un conocido lleva las kw V3 en su RX8 y creo no hace falta homologar nada, anda metido por este foro, asi que el lo podria confirmar, otra cosa es para el impreza que igual kw no la tiene en su lista de coches homologados.

y yo ahora mismo compre unas Vmaxx para el civic, que en teoria vienen con los papeles del RIG (digo en teoria porque hasta que no la pase la semana que viene y lo tenga listo no me fio) para pasar la itv con eso y el certificado de montaje del taller que te lo expiden al montarlas, con esas dos cosas irias a la ITV y te lo meterian en ficha pagando 30 y algo euros si no recuerdo mal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

scustom

#3
BC Corona tienen unos roscados homologados
Frankie Stroker Impreza 2003