cambio y compra de suspension.duda

Iniciado por asier, 10 de Junio de 2013, 11:13:12

asier

Bueno.... despues de llevar toda la mañana mirando post sobre suspensiones en el foro y me quedo igual que estaba...
Me esplico...
Despues de 4 años con el huebo le quiero meter mano.tengo un presupuesto mas o menos de mil pabos y primero me gustaria tocarle la suspension y despues de aver leido un monton de post no se que elegir si roscado o muelle mas amortiguador ya que si me sobrara pasta le podria meter unas barras...he oido ablar de la bc racing y e oido de todo.lo mismo con la kw v1 ... la verdad no se que cojer..algo asekible?imagino que con todas las roscadas abbra que hacer proyecto...con los muelles tb?
no se que hacer...
encontre un chico aqui que tiene unos tein para vender pero no le consigo localizar ya que no entra....konsejos..ayuda?todo sera util.gracias

Txeligsi

#1
Lo mejor de las tein e que por poco más en el futuro puedes montarles un controlador desde el interior del coche, y lo mejor de las KW es que a la vista son las que tienen las orejas más gordas y parecen más resistentes. Precios similares con homologación, unos 1200 pavos
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#2
Por cierto hay un forero que ha montado koni no se lo que le habrá salido ni que tal van...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

markitos

#3
En orden de mejor a peor de lo que he probado. De lo que no he probado no te hablo...

Tein Flex
Cusco Zero 2
Kw v3
BcRacing

asier

#4
La variante 3 no vale para el huevo r.las tein las boy a mirar aver...gracias

aitorke

#5
Yo he montado los koni que en mi caso al ser mecanico me ahorre el montaje, menos de 400€ en oscaro, lleva curro para montarlas pero no ea dificil, solo entretenido. Los delanteros son de cartucho y hay que adaptarlos cortando y tal y los traseros no hace falta hacer nada especial. Yo de momento es la modificacion con la que mas contento estoy, los llevo en la posicion mas blanda y es una burrada lo que cambia, sobretodo de atras que no es tan barca como antes, te da una sensacion de firmeza como se merece un subaru no como con la de serie... cambia hasta la direccion que es mas durita (poco mas pero se nota) que es otra cosa de la que pecan nuestros coches la verdad... una ventaja que tienen es el tema de la homologacion, me han dicho que habria que homolarlos al ser regulables en dureza, asiq cojes los pintas de negro (solo los traseros porq los delanteros al ir metidos en el cilindro del original) y.fuera homologaciones. Yo eleji estos porq no voy a homologar nada, son mucho mejor q lo original, son economicos (al menos a mi q los monte yo) y no m interesa bajar la suspension porq m darian los bajos en el garaje (q porcierto son compatibles con los h&r d echo venden un kit koni+h&r). Espero haberte ayudado con la.biblia q he escrito jejejeje un saludo!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#6
Que tal te van los koni!!! Nuevas experiencias?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aitorke

#7
Cita de: "Txeligsi"Que tal te van los koni!!! Nuevas experiencias?
Nuevas no tio porq tube un accidente hace unas semanas y las he podido disfrutar poco, segun le puse las suspensiones le puse los frenos, sali a probarlo haciendo el cabra y es na pasada, en cambio al  volver de la ruta llendo tranquilo me surgio un imprevisto y m comi un guarda-rail... eso fue el carma jejeje todo el lateral derecho del  coche... asiq ya os cntare  cuando le tenga y lo pruebe bien
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

scustom

#8
Monta KAYABA, que son los que trae de serie Subaru y tienen los AGX ajustables O los ULTRA SR que son royo Sport.

Koni es muy seco
Frankie Stroker Impreza 2003

zyklon

#9
Cita de: "scustom"Monta KAYABA, que son los que trae de serie Subaru y tienen los AGX ajustables O los ULTRA SR que son royo Sport.

Koni es muy seco
Para los modelos del año 2008 en adelante no hay nada en el catálogo de Kayaba...
Un saludo.