cambio y compra de suspension.duda

Iniciado por asier, 10 de Junio de 2013, 11:13:12

asier

#10
bueno después de cavilar y cavilar mirar precios de roscadas,( +- 1000 euros, tein, kw,etc...) y despues de mirar mucha suspensión y muelle aparte aun no e llegado a la conclusión de que montar, pero e oido k eibach y h&r estan vendiendo unos muelles que con una conpensacion de 100 euros mas o menos te dan los papeles de homologacion...esto lo he oido de un colega y estoy esperando aver si los pone y aver como le va la itv
al final creo que me tirare a unos kayaba agx o unos bilstein con muelles eibach.
he estado haciendo numeros y las roscadas con montaje y proyecto de homolocion me salen de 1200 a 1500 euros...
he mirado los kayaba agx y los bilstein con muelles eibach y mas o menos me salen 800 euros...montados y homologados mas o menos serian 1200....
montado roscados ay que hacer reparto de pesos, cosa que en todos los talleres no saben hacer por que a muchos ni les suena las suspensiones roscadas....esto me tira un poco para atras por el echo de que como no se hagan bien los repartos el coche no va bien
en cambio con los kayaba y muelles al coche no habira que hacerle nada....esto es un punto a favor para decantarme por esta suspension...lo malo...que no se puede regualr ni altura ni dureza...cosa que me gustaria...
asi que....pufffffffffffffff......eso....menuda movida...pero bueno...asta despues de verano no tengo pensado hacer nada asi que seguire mirando aver...pero nose que hacer

zyklon


aitorke

#12
Compañero lo unico que hay en amortiguacion para el modelo de 2008 en adelante que no sea roscado es koni y los originales del coche. Ni bilstein ni kayaba fabrican... solo roscados. De hecho el compañero zyklon tiene hecho un post de modificaciones para el huevo diesel curradisimo(que en el caso de la suspension es igual un R, un D o un WRX) en el q vienen todas las opciones con precios aprox. Y descripcion, y en roscados hay variedad igual que en muelles pero amortiguadores sin ser roscados solo esos.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.