Homologar suspension

Iniciado por arva16, 15 de Marzo de 2015, 21:26:08

arva16

Hola, alguien sabe como esta el tema de las suspensiones?, si hay alguna altura que no tengas que homologar,por ejemplo -3, de antes creo que note decían nada, pero ahora con los cambios a saber, y claro luego si los muelles no son negros, supongo que te echen para atras.
Saludos

joseclaudio

Si llevas muelles no original es hay k pasar por caja si o si.
Otra cosa es k lleves suspencion de sti k el cambio de altura es mínimo y apenas se aprecia.
Si los muelles llevan certificado tuv con llevar el certificado de taller del montaje de los muelles a la itv es suficiente, si en el caso de k no tuvieran ese certificado tendrias k hacer proyecto de reforma y eso supone mas dinero.
Saludos

turbo_X

Siempre queda el pintarlos negros y a ver si cuela

arva16

gracias, jose claudio muy detallada tu información, y lo del pintado tambien puede servir, saludos

McGregorsti

Yo pase la itv con 3 cmts mas bajo y no me han dicho nada,son los muelles de origen con la ultima vuelta comprimida
saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

arva16

Ah bien bien  Mcgregorsti..., gracias por la info

arva16

Por cierto, que sistema usaste para comprimir la primera vuelta?

XR4x4

Cita de: turbo_X en 15 de Marzo de 2015, 22:12:57
Siempre queda el pintarlos negros y a ver si cuela

El mío van pintados de negro y la pasan bien.  :azn:

arva16

Bueno os cuento, hoy llame a la ITV y con la ultima reforma de la ley hay que hacer proyecto aunque tenga homologación TUV, increible pero cierto, hay que gastarse unos 250 € en el proyecto

cone

Hola,mi hermano tiene un 325i e36,hace un par de meses lo agachamos,compre unos amortiguadores por Internet nuevos,y unos muelles usados,sin papeles ni nada.El caso es que a los pocos días le paro un agente de tráfico,en un control,le dio vuelta al coche entero,y a última hora le dijo que si no omologaba los muelles lo denunciaba.(10 días de plazo te doy,si te vuelvo a parar te denunció).Pues toco homologar,262€ de ingeniero,proyecto,etc...más pasar la itv,que si no la tienes pasada de hace menos de un mes,pues una itv rutinaria,con sus correspondientes 60€ entre una cosa y otra.Es un buen clavel,pero merece la pena,así te despreocupado de todo,y de tener que andar poniendo y quitando para cada itv.Eso si,el listado de tráfico no volvió a pararle,parece que si vas legal,no te paran