Rodamientos traseros 2.0R

Iniciado por Duende, 19 de Diciembre de 2015, 19:08:52

Duende

Buenas tardes a todos.
Hace unos días que, a ratos, suena un clack clack clack en las ruedas traseras. No es un sonido muy fuerte pero fui al taller a ver que podía ser.
Me comentan que rodamientos o transmision..y que si no le meten mano a desmontar no se sabe. Ya me han mirado precio de rodamiento y entre piezas y MO 500€ igual un poco mas. El rodamiento me dice que lo venden con buje y que suelto no...
¿alguien opina?
Algun T.O en valencia que sepa hacerlo mas barato, o me como el arreglillo este con patatas?

Salut.

alora

Debe de ser la transmisión la cual se afloja y con apretarla es suficiente, los rodamientos el sonido que hace es constante y aumenta con la velocidad, yo he cambiado los traseros por 170e la pareja.
Espero que sea eso y encuentres un taller que no quiera hacer la Navidad contigo.
Saludos

Duende

El caso es que el ruidito me lo hace cuando quiere y parece ser que a bajas velocidades sobretodo. Eso si, noto como un silvidito a partir de 100km/h mas menos.
Transmisión?

Duende

Apretaré como dices la transmision y os digo, a ver si es eso.
Con el coche levantado al girar las ruedas con la mano también suena ese clackeo  :r_23:

Duende

 Apretado y en silencio como siempre  :r_ap: gracias alora

SubarinGZ

Cita de: Duende en 19 de Diciembre de 2015, 19:08:52
Buenas tardes a todos.
Hace unos días que, a ratos, suena un clack clack clack en las ruedas traseras. No es un sonido muy fuerte pero fui al taller a ver que podía ser.
Me comentan que rodamientos o transmision..y que si no le meten mano a desmontar no se sabe. Ya me han mirado precio de rodamiento y entre piezas y MO 500€ igual un poco mas. El rodamiento me dice que lo venden con buje y que suelto no...
¿alguien opina?
Algun T.O en valencia que sepa hacerlo mas barato, o me como el arreglillo este con patatas?

Salut.


Hola, estaba mirando para cambiarle las pastillas de atrás al subaru y he caído en este hilo por casualidad.


Te comento.

En Septiembre he tenido que cambiarle el rodamiento trasero izquierdo al Impreza y me han cambiado sólo el rodamiento, el mecánico me había dicho que igual había que pillar el buje completo porque no venía sueltos, pero al final tan sólo he tenido que cambiarle el rodamiento y me han cobrado 120€ con M.O.


Un saludo.

diocleciano

Cita de: Duende en 12 de Febrero de 2016, 21:52:13
Apretado y en silencio como siempre  :r_ap: gracias alora

y que has apretado?
tornillos de buje, de amortiguador....?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

diocleciano

Cita de: Duende en 22 de Diciembre de 2015, 23:17:10
El caso es que el ruidito me lo hace cuando quiere y parece ser que a bajas velocidades sobretodo. Eso si, noto como un silvidito a partir de 100km/h mas menos.
Transmisión?
el silbidito continua?
puede ser algo normal del coche, y continuar
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Guzuno

Buenas. Yo tengo un R hawkeye, y tiene llantas 15". En las delanteras me pusieron equilibrado en el interior de la llanta. Y resulta que como la llanta es pequeña, la pinza roza con uno de los pesos cada giro de la rueda.

El ruido que describes se me parece a este que me pasa a mi... Aunque detrás no deberías tener ningún problema de eso, supongo. No?