Defraudado con la frenada

Iniciado por iron_style, 03 de Diciembre de 2016, 04:57:13

iron_style

Estuve un tiempo sin usar el Subaru, he cogido otros coches y noto que el mio no frena, no se si os pasa tambien a vosotros.

Llevo las pinzas Brembo de STI, discos DBA T3, Ferodo DS2500, latiguillos metálicos HEL, liquido Motul 5.1, y aun asi noto que frena mas hasta el Golf de hace 20 años que tiene mi madre... Llegaba a creer que era hasta por los neumaticos chinos que llevaba, pero ni con unas Potenza S001 he notado mejoria.

No se si será sensacion de que tengo que hundir mas el pedal para que empiece a frenar (otros coches solo con rozar ya "clava"), que la bomba del WRX no de la suficiente fuerza, o que sera, pero me gustaria tener esa sensacion de que el coche con un simple toque empieza a frenar de verdad.

diocleciano

Con todo lo que llevas, lo que no sé, es como no te has quejado antes de la frenada
Deberías estar sonriendo de oreja a oreja, cada vez que presionas el pedal

Creo que comentarte que revises el circuito no tenga aire, es una obviedad, pero hay algo que falla y mucho

El mío frenaba "normal" tirando a poco, fue cambiar discos y pastillas y mejorar notablemente, y tengo los latiguillos a punto para montar

Lo que no soy amigo, de líquidos de competición, creo que ciertos artículos, han de quedarse en las carreras, y el 5.1 es un líquido que para ir bien, hay que sustituirlo entero cada muy poco tiempo para mi gusto

Si no es aire.... es cilindro maestro
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

dario

tienes que tener algo mal.si bien es cierto que parecen a tacto no frenan y frenan justo,con todo lo que tu llevas montando tendria que frenar acojonante,yo solo con latiguillos y buen liquido mejoro el tacto del pedal algo

parros

Yo que tu me pasaría por algún taller que tengan bomba de vacío y le haría un buen sangrado. Los Subaru son muy hijos de puta como coja una burbuja de aire en el abs.   
Los he visto incluso con la bomba tener que hacerlo varias beses para sacar todo el aire.
parrossti(arroba)hotmail.com


joseclaudio

#4
Eso me pasaba a mi, por mucho que montará nunca estaba contento con la frenada
Asta que monte otro kit de frenos, todo cambio la noche y el día y no es por desprestigiar la marca brembo ni mucho menos y más en subaru, pero deja mucho que desear con respectivos a a otros modelos de coches.
Prueba a purgar bien el circuito y montar el soporte para la bomba que hace que el pedal se ponga más rígido y no sea tan esponjoso.
Yo llevo los ap racing de 6 pistón y eso es otro mundo.
Saludos.

motegi

Prueba otras pastillas.... yo me encontre con unas ds2500 en mi gtt que salieron ranas...
Lo cambié todo y al final puse ds3000 y muy bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


pug206

Monta Ferodo Dsuno, las 2500 no frenan mucho.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


XR4x4

Mira estas marcas de pastillas:

http://www.endless-brake.info/
Las mejores que he montado en mis coches. Ahora llevo las SS-Y.

http://www.project-mu.co.jp/en/
No las he montado, pero conozco a uno que las lleva y solo habla maravillas de ellas. Y en Internet tienen muy buenas críticas.

subaru34

hola,mi consejo es que compares con otro wrx con pinzas brembo o incluso lo mas parecido que puedas a eso,que seria un sti.

Lo que te puede estar pasando aparte de las cosas aqui comentadas es que estas comparando diferentes frenadas en diferentes coches y el tacto de cada uno es diferente,simplemente por el servofreno que cada uno lleva,(digamos que en cada marca y modelo de coche dentro de su gama estan tarados diferente y por eso en algunos con apoyar el pie en el pedal dan la sensacion de que se clavan y en otros coches no),eso suele ser debido a lo que se llama "salto" del servofreno,es todo apariencia ya que como te digo cada fabricante en cada modelo quiere un tacto inicial diferente de pedal.

He trabajado 15 años en una fabrica de servofrenos y te sorprenderias la variedad de tarados y caracteristicas que hay en cuanto a servofrenos,y en subaru en general tienen un tacto mas esponjoso al principio que no quiere decir que no tengan potencia de frenada que eso es otra cosa muy distinta,solo que hay que pisar mas para ello.

Por ponerte un ejemplo el alfa 147 1.6 dasolina es de lo mas exagerado que yo he probado en ese sentido y estando de serie,lo acaricias buff hasta acostumbrarse es muy incomodo.

toyoti143

A mi tambien me pasa,me sa sensacion de que frena cualquier coche mas que el mio,con los serie del wrx y con ksport 8 pistones que llevo ahora,he cambido de pastillas 2 veces,latiguillos metalicos Goodrige,liquido motul rbf,llevo brake stopper y no me inspira nada de confianza a la hora de ir rapido en tramos,conclusion:no se frenar con este coche,hay que undir bien el pedal para notar frenda buena y no estoy acostumbrado a ello