Defraudado con la frenada

Iniciado por iron_style, 03 de Diciembre de 2016, 04:57:13

diocleciano

Cita de: currucho en 08 de Diciembre de 2016, 08:55:30
Si pisas y se hunde el pedal yo apostaria por un rodamiento con holgura

Interesante
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

diocleciano


Al mío, en este año de dedicarme a él, y ponerle piezas que tenía compradas en espera de tener tiempo...
Le puse discos y pastillas nuevos, "normales" pero nuevos, y la cosa mejoró mucho

Personalmente, pienso en muchas de las cosas de este coche, que hablando de un vehículo de entree 5 y 6 kg por cada cv.... esto frena mucho, corre mucho, y se aguanta mucho
Que todo es mejorable siempre, pero que tenemos una buena base :cool:
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Jonas

Montar latiguillos metálicos ayuda mucho al tacto y luego las DS 2500 yo las lleve montada y no me gustarin nada daba una sesnsacion de alargar la frenada un par de metros .......mejor montar DS1 o las RC6
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

XR4x4

Cita de: Jonas en 22 de Enero de 2017, 01:17:11
Montar latiguillos metálicos ayuda mucho al tacto y luego las DS 2500 yo las lleve montada y no me gustarin nada daba una sesnsacion de alargar la frenada un par de metros .......mejor montar DS1 o las RC6

Prueba alguna vez las Endless.  :s198: :r_ufel12:

Polkand

Cita de: Jonas en 22 de Enero de 2017, 01:17:11
Montar latiguillos metálicos ayuda mucho al tacto y luego las DS 2500 yo las lleve montada y no me gustarin nada daba una sesnsacion de alargar la frenada un par de metros .......mejor montar DS1 o las RC6

Normal Jonas no puedes comparar las DS2500 ( que son Sport ) con las DS1.11 que son de competir !

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

otxue

Yo acabo de quitar las ebc yellow y he puesto las project mu hc800 y es otro mundo. De no frenar nada a tener una frenada impresionante.
Lo bueno de estas pastillas que no hace falta calentar.

iron_style

He oido hablar muy bien de las Project Mu, donde las has conseguido?

otxue

Me las han traído de usa un colega, pero en UK también las hay.
En esta página las tienes:
http://www.hendyeshop.co.uk/project-mu-hc800-impreza-sti-brembo-front-256461-p.asp

aitorke

Cita de: iron_style en 27 de Marzo de 2017, 13:06:06
He oido hablar muy bien de las Project Mu, donde las has conseguido?


Muy buenas! una pregunta, las Proyect Mu te chillan al frenar como si fuesen los frenos de un tren? jejeje esque mis DS2500 ya van estando gastadas (cerca de 100.000km llevo con ellas en pinzas WRX) y tengo que ir buscando en el mercado opciones
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

otxue

Buenas Aitor, no me chillan nada, van de lujo en ese sentido.