roscadas tein flex

Iniciado por Vull un, 28 de Febrero de 2017, 19:22:52

Vull un

Hola a todos,
Despues de dar muchas vueltas y comparar lo que ofrece el mercado,  he llegado a la conclusion de montar unas tein flex z en mi wrx wagon, alguien las ha montado? Que opinais de ellas?

Alexwrx

Yo llevo las Street Advance que es el modelo anterior, cuando las compré no había las Flex Z.
Viendo las especificaciones de dureza de muelles y comparándolas con las mías ahora mismo me compraría las Flex Z.
Las mías las suelo llevar en la posición 10 de 16 y no son para nada incómodas y si voy de track day las pongo en 16 y funcionan bien, por lo que viendo la diferencia en dureza de muelles creo que las Flex Z en las posiciones más blandas ofrecerán un confort similar a las mías a mitad de dureza y cuando se necesite rendimiento funcionaran mejor.

A ver si alguien las tiene y te lo puede decir de primera mano.

Un saludo.

Nestor38

Yo en mi sti de 2007 llevo las tein SS.estan puestas en 2010.  En la posicion 16 que es la mas blanda se circula bien. Tipo suspension  spot de serie. En la posicion 8 ya es para ir rapido en curbas y tal . para mi gusto duras duras. Y si las pones en el 1 pues..... Ponte en mordedor entre los dientes por que los partes jeje.esta es mi opionion pero  cada culo es un mundo. Ahora se a roto un reten de un amortiguador y estoy buscando donde repararlo por que al ser viejos  Ya estan descatalogados.

XR4x4

Para los SW, Tein solo los fabrica bajo pedido (eso creo)  :huh:
Lo que es claro, es que no nos valen las suspensiones de los otros Impreza. En los Wagon al colocar la suspensión del Sedán, nos baja la parte trasera, pues el vástago tiene que ser más largo.
La única suspensión que tiene Tein en el catálogo es para los GF8 ddel 92/00.... http://www.tein.co.uk/srch/uk_search.php?maker=SUBARU&carmodel=IMPREZASPORTSWAGON&modelyear=default&item=default

Vull un

Gracias por vuestras opiniones.
XR4x4, desconozco eso. El de la tienda me pidió la ficha tecnica y me dijo que eran compatibles.
Como no me fio un pelo y valen una pasta le comenté que si no lo eran que los devolvia y me dijo que no habria problema. El marrón lo tendré si voy al Autobox y desmonto y no sirven, porque me queda el coche colgado.
Yo no se si se fijan en el GD/GG o en el GGA o en que exactamente para ver las compatibilidades.
Si me podeis echar un cable os lo agradeceria....

Vull un

He estado mirando la pagina de Tein y sale modelo GGA
http://www.tein.co.uk/srch/uk_search.php
Es curioso porque cotejando las referencias, utilizan la misma para GDA, GDB, GGA i GGE.
O cada vez entiendo menos o realmente si que hay compatibilidad entre ellas.
Segun bastidor, GGA corresponde a un wagon. :eek:

XR4x4

#6
También estoy un poco perdido.  :rolleyes:
Lo raro es que si buscas por Sport Wagon, solo aparece el GDF.
El mío es GGG/GGA/GDA/GDB.

Edito: GD/GG/GGG/0J0

Mi mecánico también me ha icho que valen, pero como por el Foro se han reportado problemas con la altura trasera al cambiar de suspensión, tengo las mismas dudas que tú. :s198: