Caidas para un GT00

Iniciado por victorsubaru, 26 de Febrero de 2010, 23:47:59

victorsubaru

Pues eso que caidas me recomendais para un GT00? Decir que los nuematicos delanteros se me desgastan muho los prefiles exteriores.... :s244:

markitos

#1
Así se nos desgastan a todos jajaja. Joaquín las hizo hace poco en su gt, ya pasará por aquí. Diría que entorno a -1º

Cherokee.

#2
Cita de: "markitos"Así se nos desgastan a todos jajaja. Joaquín las hizo hace poco en su gt, ya pasará por aquí. Diría que entorno a -1º
+1

Dragon

#3
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "markitos"Así se nos desgastan a todos jajaja. Joaquín las hizo hace poco en su gt, ya pasará por aquí. Diría que entorno a -1º
+1
No Cherokee no... +1 no ,   -1
 :r_26:  :r_26:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

subaru impreza gt

#4
En el post de mi coche tienes los valores que tiene k tener el coche de origen, y a los que los deje yo, por si te vale de muestra. Es un GT´00 tambien.
La caida a las 4 ruedas fue de -1.30 aprox.

viewtopic.php?f=18&t=5285&start=70

Eh corrido dos veces en kotarr, en la primera ocasion llevaba -0.50 a las 4 ruedas, y en la segunda ocasion le puse -1.30 en las 4. Y te puedo garantizar que no tienen nada que ver los apoyos y el paso por curva... es brutal...

Pacman

#5
yo tambien llevo -1,2 alante y -1 atras, y se nota bastante la verdad ke la suspension de serie apenas permite juego, pero te lo recomiendo 100% asi al menso gastaras las ruedas un pokito mas uniformemente, pero poco XD



Nick Playstation3. freitas83

Subagt

#6
Te escribo lo del manual del propietario de mi GT turbo 98:

Convergencia:  0 +/-3mm en ambos trenes
Caída:
 -delanteras -0º 25'
 -traseras  -1º 10'
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.