quiero que salte antes el turbo!!!

Iniciado por cabagllismoV6, 04 de Febrero de 2018, 15:06:49

marcbcn

Cita de: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el forester enchufa antes porque a diferencia del wrx lleva el TF035 turbo que es mas pequeño que el TD04 del wrx, sube antes pero se queda sin fuerza antes también, lo que ganas en bajos lo pierdes en altos

pug206

Cita de: marcbcn en 17 de Marzo de 2018, 17:58:43
Cita de: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el forester enchufa antes porque a diferencia del wrx lleva el TF035 turbo que es mas pequeño que el TD04 del wrx, sube antes pero se queda sin fuerza antes también, lo que ganas en bajos lo pierdes en altos
Decimos lo mismo... Gráfica en verano de Forester Sturbo de origen y con electrónica, la patada en bajos es brutal. Ahora no lo recuerdo pero creo que el Sturbo aún lleva turbo más pequeño que el XT.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


marcbcn

Cita de: pug206 en 17 de Marzo de 2018, 18:46:16
Cita de: marcbcn en 17 de Marzo de 2018, 17:58:43
Cita de: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el forester enchufa antes porque a diferencia del wrx lleva el TF035 turbo que es mas pequeño que el TD04 del wrx, sube antes pero se queda sin fuerza antes también, lo que ganas en bajos lo pierdes en altos
Decimos lo mismo... Gráfica en verano de Forester Sturbo de origen y con electrónica, la patada en bajos es brutal. Ahora no lo recuerdo pero creo que el Sturbo aún lleva turbo más pequeño que el XT.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si correcto, solo queria añadir algunos detalles más.

Hay que tener en cuenta que el Forester Sturbo y el Forester XT 2.0 llevan el mismo turbo TF035.

Pero el Forester XT 2.5 lleva el TD04 que es el mismo que el wrx un poco mas grande.