suspension TEIN SUPER STREET

Iniciado por rafayet, 25 de Junio de 2008, 20:07:27

rafayet

alguien lleva esta suspension?
como se regula la dureza y la altura? cada vez que lo subes hay que alinear la direccion o algo?
cuanto cuesta homologarla? y tiene algun mantenimiento especial???

BELLOTARU

#1
la dureza se regula arriba, la altura te trae las herramientas y es subiendo o bjando los topes inferiores del muelle, y no es necesario alinear cada vez que subes o bajas. caidas si. Homologarla depende, ponle unos 300 eur mas itv, y de mantenimiento en principio nada, pero a las copelas en la rotual que llevan le he echao un poquito de aceite de la maquina de coser, aunq no hace falta.

P.D.- Una vez se deja al punto no se vuelve a tocar la altura, y la dureza rara vez.

scustom

#2
El tema de siempre jajajaja
Aqui pasan coches con mortis no homologados y nadie dice nada jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

CHEWOKA

#3
si, la verdad es que el tema de las ITV es para hacer un programa del IKER JIMENEZ el de cuarto milenio

juanjo_impreza

#4
Cita de: "CHEWOKA"si, la verdad es que el tema de las ITV es para hacer un programa del IKER JIMENEZ el de cuarto milenio


jajajajajajajajajajajajajajaj que cabron

scustom

#5
Cita de: "angel-sti"La marca TEIN tiene mu buena pinta para nuestra marca y baratas :question:  Scustom he leido por ahi que tu conoces a fulanito de tein en barcelona a ver si pudieras ponerme en contacto con el o tu mismo (si no es mucha molestia) si ha salido algun conjunto para el nuevo impreza STI 2008 , gracias


Cita de: "scustom"El tema de siempre jajajaja
Aqui pasan coches con mortis no homologados y nadie dice nada jajajaja


Tienes un pedaaaacho de MP  :r_29:
Frankie Stroker Impreza 2003

Polkand

#6
Hola buenas tardes.

Como bien te han comentado las Tein tanto en cualquiera de las 3 variantes que puedes poner en el Impreza van muy bien y tienen un buen precio para a suspension que es.

Son regulables en altura ( independiente del muelle ) asi como en dureza y las copelas delanteras llevan rotulas uniball para poder hacer caidas.

Mantenimiento ninguno, cuando se rompan pues cualquier reparador de suspensiones bueno las puede poner de nuevo a punto.

Respecto a las itv's como comentan depende de donde la pases, hay coches que la han pasado y otros no.

Por cierto para el que pregunta si ya existen para el nuevo STi08 si ya teneis disponible en modelo de Tein Mono Flex ( yo es la que suelo montar en los clientes que tengo de STi o Evo y estan todos muy contentos.

Un saludo !

BELLOTARU

#7
homologarla no es complicado (yo lo se hacer).

subiterres

#8
las tein son la polla,por lo menos la mono flex ke son las ke tuve yo,y bolveria a montarlas,o unas ohnlins,jejejej,pero bamos por ke teneis tanto miedo a la itv?si es cada 2 años,cuando la tengas ke pasar las kitas y punto.

saludos

BELLOTARU

#9
gustavo, unas ohlins creo que seria demasiado para un R. pero las SS que llevo yo, que son las del WRX, creo que va equilibrado, maximo flex a secas. Ahora, en cuanto endurezcas suspensión preparate a oir crujidos metálicos de vez en cuando (aun llevando barras de torretas).

De las ITV y sus genialidades, te puede hablar elcurri, y de los Verdes Gustavo ya tuvo una experiencia curiosa a la vez que un tanto molesta.

Hay que joderse.