Ayudadme a elegir neumaticos

Iniciado por ital, 24 de Julio de 2008, 11:40:36

ital

Bien en mi afan por probar varias ruedas, y pasando de los comentarios de Furaman, me arriesgue y compre dos yokohama parada, las monte atras, y sali a probarlas, las sensaciones no eran buenas (F1 delante-parada detras), el coche iba muy extraño. Ya en tramo, las ruedas estando seco se portan bien, no les vi que fuesen una gran rueda y el tacto del coche no me gusto mucho, hasta aqui puede ser normal.

El pasado martes llovio, saque el subi a probar las ruedas con mi viejo de copiloto, no habia mucha agua y los sustos eran considerables, hasta que llegamos a una de las subidas que mejor conozco, entrenaba en ella cuando corria en ciclismo, y llegamos a la primera orquilla subiendo y zas, una derrapada de mundial, pero demasiado radical y las frenadas entre las putas galfer y la mierda de las parada en agua no son lo mismo.

Gracias a esto estoy buscando nuevas ruedas para cambiarlas pronto, estas las aguantare el verano y en otoño a cambiar neumaticos.

perdon por este tocho, pero es para que vieseis la opinion que tengo sobre estas ruedas de tunero y parado... xD

a lo que venia el post.

candidatos.

Bridgestone potenza RE050a



Michelin pilot sport2



goodyear eagle f1 asymmetric



bf goodrich profiler 2








Perdon por el tocho pero necesito toda la ayuda del mundo para ver que ruedas monto y con las que poder ir en agua con tranquilidad y rapidin en seco jeje.


un saludo y gracias


PD. si sabeis de alguna mas os lo agradezco.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

#1
yo sigo con las Bridgestone potenza RE050a, a mi me van bien  en mojado y seco,eso si los flandos (pero supongo que en todas pasara lo mismo),

FURAMAN

#2
Yo te recomiendo encarecidamente...............las Parada! :s198: y sino las S-Drive que también son otra joya de la corona en agua! :r_16:

Tunero! :r_26:

subarisubari

#3
lo primero decirte que yo tambien llevo galfer y me cago en su puta madre.

Bridgestone potenza RE050a:yo no las he llevado pero todo el mundo se queja de los flancos porque se quedan lisos mientras que el resto de la rueda esta de pm(el caso mas exagerado que he visto fue el de tato :surprised: )

Michelin pilot sport2:yo lleve las pilot y bien pero ya sabes a mitad de rueda dura como una piedra :evil: .

goodyear eagle f1 asymmetric:un agarre acojonante pero en dos dias lisas.

bf goodrich profiler 2: ni puta idea

yo queria montar las goodyear pero un colega me recomendo a probar las pirelli pzero y estoy encantado las calientas un poco y en seco flipas y hasta para un paralitico en agua como yo te hacen ir rapido ¡puebalas!

FURAMAN

#4
Ahora en serio, de las F1 Assymetric solo he oído maravillas y son mis candidatas para el próximo cambio, eso sí particularmente me gusta "apretarle" en mojado ("estos gallegos están locos" como dicen en el foro) y es en agua cuando relamente saco partido a las cualidades de unas gomas ya que en seco casi todo agarra y quizá yo no llego tan al límite como para destrozar un neumático malo o apreciar el agarre a velocidades brutales de un gran neumático.

Te digo esto porque según parece las F1 Assym. de duración quizá no sean las mejores sobre todo en apoyos muy fuertes en seco ya que supongo se desgastarán más rápido que algo como las Sport2.

Más opciones: http://www.hankooktire.com/eur_eng/prod ... .asp?pid=2
http://www.hankooktire.com/eur_eng/prod ... .asp?pid=3
http://www.toyo.com/docs/tires/tires.as ... oxes%20R1R™&category=sport (una pinta tremenda!)
Aunque de todas estas no tengo referencias.

Saludos!

rcpwrx

#5
La verdad es que yo esta ultima vez le puse parada y me han decepcionado un poco, sobre todo por que no aguanta mucha temperatura, se sobrecalientan muy rapido y se acabo el agarre.

  En cuanto al comportamiento de la rueda, es un poco especial, es una rueda que para ir a trazada, primero da sensacion de flotar, pero te dirije el coche por dentro de la trazada y eso se agradece, lo que pasa que esa sensación de flotar es como una "cuestion de fe". Tu sabes que el coche se agarra y efectivamente pasa.

  Pero el tema de la temperatura creo que es su punto flaco, a mi parecer.

  Yo supongo que si le pusiera otra goma "normal de mercado" seria las potenza 050A (a falta de las 070...) si no me pillare las toyo 888, o por el estilo...

subarisubari

#6
rcpwrx la putada es que las 070 solo estan para 17" o sino ya las tendria montadas :evil:

stics

#7
Bueno os comento!!!

La semana pasada cambie las ruedas y le he puesto las F1 Asimetricas!!! Puedo decir que ahora tengo mas feeling en agua que antes. Antes con las Yoko AVS Sport en seco de lujo, pero en agua tenias que tener mucha pero mucha fe, vamos que no agarran nada.

Las f1 las probe con agua el otro dia (la carretera mojada, pero no encharcada...) y las sensaciones fueron muy buenas, el coche se aguanta y va muy bien!!! En seco aun no le he hecho un "test" exhaustivo, pero lo que las he probado van muy bien el coche se agarra mucho y muy bien. De momento todos son cosas buenas.
En cuanto a los flancos ya os contare!!!

diegoWrx

#8
Yo sin duda me quedaria con las michelin pilot sport.ahora te pongo los comentarios de cada rueda que he tenido montada o que oido hablar tanto en revistas como de compañeros.

F1:Yo tengo montadas las gsd3 y la verdad es que van bien pero las nuevas dicen que son una maravilla puesto qeu no son tan ruidosas como las otras y en seco dicen que son bastante mejores que las anteriores.Segun la autobild lo mejor que se puede montar en una comparativa que habian hecho pero ya se sabe que las revistas.....
BF:No tengo ni idea de como van puesto qeu no las he probado pero al ser la segunda marca de michelin optaria por la primera marca
Michelin:Solo he oido cosas  buenas y las he probado en un megane f1 y las ruedas son espectaculares agarre en seco en mojado y duracion (que a veces a nosotros no nos importe tanto pero bueno si le puedes sacar mas km mejor).Sin duda quien las monta dice que le gustaria montar las Sport Cup(pero tendria que ser en seco porque en mojado jejeejeje :biggrin: drift)
Hankook:tongue:ues no se las de calle como iran pero por precio seguro qeu de fabula.
Toyo:las proxes R888 son un silck homologado para calle

Y poco mas debe de quedar aparte de fulda, matador etc..... :wink: UN SALUDO

PD:MIS PROXIMAS RUEDAS MICHELIN PILOT SPORT por si te sirve de algo

ital

#9
las otras candidatas son las Pirelli pzero rosso, que no me acorde de ponerlo en el post del principio





Las bf goodrich las tengo montadas en el audi y las eh probado bien en un par de tramos bien conocidos y solo puedo decir maravillas de ellas. pero son en 205/55-16
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.