Anillos centradores para enkei ES Tarmac 17x7,5

Iniciado por BELLOTARU, 01 de Noviembre de 2008, 19:01:02

subaru impreza gt

#10
bellotero en aurgi dnd yo trabajaba teniamos un monton en una caja... ves a ver si encuentras 4 k te apañen, y en el norauto venden muchos y hasta de colores osea k.... si no.. siempre te keda la solucion del tornero.. pero hazme caso, no las montes sin los centradores o joderas los esparragos.

BELLOTARU

#11
Cita de: "subaru impreza gt"bellotero en aurgi dnd yo trabajaba teniamos un monton en una caja... ves a ver si encuentras 4 k te apañen, y en el norauto venden muchos y hasta de colores osea k.... si no.. siempre te keda la solucion del tornero.. pero hazme caso, no las montes sin los centradores o joderas los esparragos.

De momento hay montadas 2 pero no me he atrevido a mover el coche por eso mismo. en el Aurgi no los tenian de mi medida y en el norauto directamente no los vi.

BELLOTARU

#12
En principio, problema solucionado. al final me los traen al norauto y mas barato que en ningun otro sitio.

subaru impreza gt

#13
me alegro un monton tio, haber si las tienes montadas para el shalymar.... o este año tambien vendras con la coñoneta exando humo??? jajaja k crack eres tio....

BELLOTARU

#14
Cita de: "subaru impreza gt"me alegro un monton tio, haber si las tienes montadas para el shalymar.... o este año tambien vendras con la coñoneta exando humo??? jajaja k crack eres tio....

Ahora tengo un C3

BELLOTARU

#15
bueno, pues vuelvo a tener el problema. Estos del norauto son unos inutiles. primero me dicen que si y ahora que no. hay que joderse.