ruido en la rueda

Iniciado por nano_kik, 05 de Septiembre de 2016, 14:09:47

nano_kik



Buenas haver si alguien me puede ayudar.
Tengo un wrx del 2003 hace 3 semanas le cambie discos y pastillas, ahora el problema es que me hace varios ruidos en la rueda izquierda cuando voy recto me hace el ruido del grillo y cuando cojo curva (sobre todo hacia la derecha) suena como si rascara algo similar al sonido de pastillas y si fuerzo en curva es como crakcrak latigazos de algo de metal. 
 Cuando me cambiaron los discos y pastillas en la rueda derecha lleva la grapa que coje los pasadores y las pastillas pero la izquierda no(me la están pidiendo porque no venia en el juego nuevo) Puede ser esa tontería?  O ya nos vamos a cojinete palier o homozinetica. Creo k se llama asi. ACONSEJAR X FAVOR ESTOY DESESPERADO 

vicovd

Puede ser un buje,tiene algo de holgura la rueda?cuando vas fuerte la primera frenada hunde mas de lo normal el pedal?

nano_kik

Hola!! No la rueda no tiene ningún juego y la frenada es limpia, es más cuando freno deja de hacer el ruido

elultimo

Esos síntomas tuve en mío, y el buje estaba comido y los discos alabeados.

toyoti143

Pues huele a buje desgastado si,yo ya llevo dos :(

diocleciano

El ruido varía, si aceleras suave, o mantienes, o deceleras suave?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

nano_kik

#6
Hosta!! Gracias a todos.

El ruido no varía diocleciano. Pero en velocidad si piso el freno levemente que el coche casi ni frena deja de hacer el dichoso grillo pero lo que más me preocupa es que al girar a la derecha y ser la rueda izquierda la que da problemas todo la fuerza g va hacia esa rueda y como fuerze un poco me hace el crujido es de crack crack crack .....

A ti toyoti143  te hacia esos síntomas?

tycpub555

Con esos sintomas, rodamiento y buje

nano_kik

Muchas gracias de verdad ya tengo alguna referencia

nano_kik

Alguien me puede decir donde encontrar la grapa de la pinza que sujeta las pastillas y los pasadores. Me falta en la rueda izquierda.