Geometrias de Suspension

Iniciado por FitiSti, 11 de Febrero de 2009, 01:19:41

oscarfdff

#10
Cita de: "MALU":r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

+1000 buen aporte
Fe en Dios e ferro o fondo

Ray_

#11
Buena aportacion  :r_ap:

FitiSti

#12
Cita de: "raimunrairamon"las caidas so lo del camber no???   buena info :r_ap:  :r_ap:
sip la caida es el camber

MADE IN JAPAN

#13
Muy bien explicado :r_ap:

Por aportar algo al tema. También esta el CASTER. Que es el ángulo del eje con en punto superior del amortiguador. En nuestros coches no es regulable de serie, pero es una buena modificación hacerlo regulable y darle algún grado mas para conseguir estabilidad a alta velocidad. Si no recuerdo mal de serie esta en 5.5, lo que es bastante poco. De ahí que sean coches algo nerviosos de dirección.

Saludos

icedtea

#14
¿No es el anti lift kit el que añade 1º de camber estático al avance de serie?
Con eso se quita bastante el morreo (almenos a mi me funcionó, estabilizadoras gordas y más caida lo mejoraron aun más)
Muy buen artículo!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //