Opiniones sobre P-Zero Rosso

Iniciado por Samy_Nacery, 13 de Abril de 2009, 15:37:04

Samy_Nacery

hola me gustaría decantarme por esta rueda, así que quisiera saber las opiniones si hay de los usuarios de dicho neumático, ya sea el asimétrico el no asimétrico, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

javinen

#1
yo el roso no lo he probado pero el nero si y va de lujo,asi q este me imagino q sera igual o superior.


un saludo tocayo.

G_Deivid

#2
Yo he probado nero y tambien van de lujo, las rosso no las probé pero un colega mio las montó hace tiempo y no quedó muy convencido  :r_8xzwl:

Muluc

#3
Javi las voy a quitar en unos dias y en seco van bien, si las das mucha tralla suenan al rodar pero se agarran, eso si en mojado no me han gustado nada, las proximas las potenza re070 y a ver como van, un saludo.

Samy_Nacery

#4
muchas gracias Javi, tendré en cuenta la opinión, de todas maneras he de deciros que muchas gracias por darme opinión, un saludo

y un saludo a los tocayos, jejejeje, aquí abundamos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#5
Cita de: "javinen"yo el roso no lo he probado pero el nero si y va de lujo,asi q este me imagino q sera igual o superior.


un saludo tocayo.

A mi de agarre bien, pero suenan un huevo y vibran un pelin en frio, aunque lo achaco a que me ha tocao la china.

subarisubari

#6
samy ponte las rosso que van de cine!!! yo he llevado ya un juego y ahora acabo de montar otras ya que me duraron un año (nunca me habian durado tanto unas ruedas)para trayectos cortos apenas gastan ya que no se clientan y en cuanto se calientan un poco flipas.

eso si creo recordar que tu llevabas 17(transformacion sti :lol: ), entonces si que pondria las 070 que tamb ien las tienes en 600 lulus.

Samy_Nacery

#7
voy a ponerme las rosso decidido. las 070 pa la próxima, gracias por las opiniones, saludos

me estoy pensando en cambiar mi firma y poner en procesos de STIZACION, o eSTIlizacion,
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#8
las R888 tienen buena critica también

neumaticos aguilera

#9
Buenas,

Las p zero rosso van bien, pero hay un modelo más moderno que son las P ZERO y van bastante mejor, yo he gastado un juego en mi coche particular y sobre todo en lluvia a mejorado mucho, donde la rosso iba algo justita.

Si no las has montado todavia te puedo pasar precio

Un saludo