Braid en 18 blancas

Iniciado por SIAWORLD, 16 de Marzo de 2008, 17:44:27

xerjio

#40
increibles tio  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :shock:  :shock:  :shock:

subarisubari

#41
NO SE A PODIDO QUEDAR MEJOR :r_ap:

PoXo

#42
Que bonito tio y con los pilotos de la generacion anterior.

Muy bonito   :r_08:  :r_ap:  :r_ap:

Sax

#43
Cita de: "Mitox"Si lo miras desde arriba arrás de aleta ves el borde de la llanta/neumático??
Eso tambien va por gustos, para mí gusto +51 queda muy adentro.
Creo que lo que quiere decir Sax es que según el diseño de los palos de la llanta tocará la pinza de freno o no, el ET no variaría.

Asi es, 2 modelos de llantas diferentes, ambas de 7,5 pulgadas de ancho y ambas con un et48 por ejemplo, una puede entrar sin pegar en los brembo y la otra no, depende del diseño de los palos, el ET u offset no varia, seguira siendo el mismo y la llanta quedara igual.

Para que la llanta quede mas hacia afuera hay que poner menos ET, pero como las llantas para 5x100 de subaru son especificas es dificil encontrar ET "agresivos", entiendase por agresivos por ejemplo una llanta de 8 pulgadas de ancho con un ET de 40 por lo menos.

PoXo

#44
Por fin :r_08:  :r_08:

Muy wapas las braids. Wrx azul con llantas blancas  :r_ap:  :r_ap:

Joer no veas si hay diferencia entre las del mitox y las nuestras, queda bien de gordo :s102:  :s102:

SIAWORLD

#45
Otia no sé que hice ni como pero borré mí mensaje o algo ja !

Bueno pues repito lo dicho y es que después de la odisea de elegir el et correcto ya tengo las braid montadas.Las he pesado junto con los neumáticos y pesan 20,4 kg con las Parada , les he puesto nitrógeno pero aún rodé poco con ellas que por sierto pa unos dias que tiene uno libre menuda porquería de tiempo que hace .
Las de serie dan 17,4 kg .


Espero que os gusten







fotosupload.com/mostrar.php?imag ... CN4510.JPG


fotosupload.com/mostrar.php?imag ... CN4528.JPG

SIAludos

SIAWORLD

#46
Cita de: "PoXo"Por fin :r_08:  :r_08:

Muy wapas las braids. Wrx azul con llantas blancas  :r_ap:  :r_ap:

Joer no veas si hay diferencia entre las del mitox y las nuestras, queda bien de gordo :s102:  :s102:



Gracias compañero

Voy a hcer una pequeña confesión jejeje y es que hoy mirando el coche desde lejos me dije , tio el alerón barra de bar del STI a lo mejor no queda tan mal .... a la vuelta de mi viaje a lo mejor pruebo y todo . :r_26:


SIAludos

PoXo

#47
Jeje yo tambien me lo estoy pensando pero esque es mucha pasta :roll:

Lo siento por la confusion pero al ver el mensaje duplicado lo he borrado y tu has borrado el otro... :surprised:ops:

Utiliza esta pagina que es mejor para subir fotos http://www.imageshack.us/

SIAWORLD

#48
JA tio Poxo gatillo facil él más rápido del oeste  :r_32: jajaja no pasa nada hombre

No sé cuanto vale la verdad y esperaré como digo a volver de mi viaje , he visto el alerón ese pequeñajo que llevan algunos STI americans y no me disgusta la verdad ....ya veré .

PoXo

#49
Yo andaba detras del original pero son mil y pico leres, la casa te vende una replica que dicen que esta muy bien pero tambien vale mucha pasta para ser una replica 800 leres.