Re: Neumaticos on-line

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Septiembre de 2008, 14:31:30

BELLOTARU

la gente habla bien de ellos.

MALU

#1
QUE ES ESO DE PROTECTOR DE LLANTA? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#2
Cita de: "MALU"QUE ES ESO DE PROTECTOR DE LLANTA? :r_8xzwl:


Normalmente se le suele denominar protector de llanta a ese "reborde" que tienen algunos neumáticos justo en la zona de asiento con la llanta y que sobresale un poco de la misma, con esto protegen la llanta de los rozes al aparcar................................................. o en apoyos muy fuertes  :r_95:  :r_16:

MALU

#3
:wink: GRACIAS FURA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#4
yo llevo comprando en neumaticos online bastante tiempo.... y mis amigos también, sin ningun problema  :wink:
las falken son chillonas por naturaleza (las quehe probado)  :r_68:
edito: si no tienes donde montarlas, vienen talleres concertados con precios cojonudos  :biggrin:

PoXo

#5
Como ya te dije, yo ya mi pille ahí un juego y la verdad es que ninguna pega. Y los neumaticos habian salido hace menos de un mes del horno  :wink:

parros

#6
Cita de: "PoXo"Como ya te dije, yo ya mi pille ahí un juego y la verdad es que ninguna pega. Y los neumaticos habian salido hace menos de un mes del horno  :wink:

Hay gente que no saben lo que dicen, he oído algunos decir que esta gente tienen las ruedas tan baratas por que son  caducadas y que ya no se pueden vender en las tiendas  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"Gracias chavales pues me he pedido 4 falken de estas k estan tiradas de precio y las montare en un colega aver si me lo deja baratillo ya os dire k tal van


Una ultima pregunta

Cuanto tardan en entregarlas


Esk me gustaria tenerlas antes de la nacional

en menos de una semana es lo normal....
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Como ya te dije, yo ya mi pille ahí un juego y la verdad es que ninguna pega. Y los neumaticos habian salido hace menos de un mes del horno :wink:

Hay gente que no saben lo que dicen, he oído algunos decir que esta gente tienen las ruedas tan baratas por que son caducadas y que ya no se pueden vender en las tiendas :s244: :s244: :s244:


Las ultimas que pille tambien estaban recien hechas, nada de viejas  :m157:

--slim--

#8
Esas las llevo yo tonto-polla !!!!!!!!

 Envió : te sorprenderá lo poco que tardan y eso que vienen de Alemania.

El domingo las veras in Person  :wink:
SIAludos al foro

tycpub555

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Como ya te dije, yo ya mi pille ahí un juego y la verdad es que ninguna pega. Y los neumaticos habian salido hace menos de un mes del horno  :wink:

Hay gente que no saben lo que dicen, he oído algunos decir que esta gente tienen las ruedas tan baratas por que son  caducadas y que ya no se pueden vender en las tiendas  :s244:  :s244:  :s244:
Mi hermano esta registrado en el club saab y ahi tambien ahi gente que las ha pedido y estan contentos.