Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Hace tiempo compré unas pastillas delanteras para el Impreza 2.0R 2009 (huevo), para las pinzas de origen, y lo hice 'según catálogo', sin confirmar nunca que fueran esas las correctas.
Al ver en el foro que se han dado casos de errores de modelos y demás en el marcado de las pastillas, y ya que se va acercando la hora de cambiarlas, os pregunto, si alguno las habéis visto o cambiado, si son éstas las que lleva, o no corresponde la forma.
(//img10.imageshack.us/img10/8404/dsc00164da.jpg)
(//img51.imageshack.us/img51/1204/dsc00165jo.jpg)
(//img220.imageshack.us/img220/3671/dsc00166lh.jpg)
GRACIAS por la ayuda compañeros.
Yo no entiendo mucho de frenos pero por la forma si que parece y en la caja pone tokico que es la marca de las pinzas . Pero espera a que alguien te lo diga de fijo.
Si Sebastian, esas son las Ultimax delanteras para el 2.0R del 2006 - 2012, de lo escrito en la caja hay algunos errores, para el WRX a partir del 2003 no sirven, y para el Baja tampoco.
Gracias, Parros. Eres un máquina.
Me he puesto a investigar sobre el Baja, hay que ver qué modelo mas raro-raro-raro, que no sabía ni que existía. En mi vida lo había visto ni escuchado...
Cita de: "Sebastián"Gracias, Parros. Eres un máquina.
Me he puesto a investigar sobre el Baja, hay que ver qué modelo mas raro-raro-raro, que no sabía ni que existía. En mi vida lo había visto ni escuchado...
De ese coche se vendieron muy pocos por Europa, es en USA y Australia donde se vendían como rosquillas.
esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?
Un saludooç
Cita de: "sergio_meca"esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?
Un saludooç
Correcto Sergio.
Cita de: "parros"Cita de: "sergio_meca"esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?
Un saludooç
Correcto Sergio.
Y esas EBC son una marca buena? Osea competentes para un uso diario y algun dia que te motives un poquito por alguna carretera?
Un saludo.
Cita de: "sergio_meca"Cita de: "parros"Cita de: "sergio_meca"esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?
Un saludooç
Correcto Sergio.
Y esas EBC son una marca buena? Osea competentes para un uso diario y algun dia que te motives un poquito por alguna carretera?
Un saludo.
Para el dia a dia son bastante buenas, lo que no puedes hacer con ellas es meterte de circuito
Cita de: "parros"Para el dia a dia son bastante buenas, lo que no puedes hacer con ellas es meterte de circuito
Hombre, unas abrasadas en tramos de curvas aguantarán sobradamente ¿no?.
A mí lo que me pasa (con todo de serie) es que sobre los 16.000 kms (unos 2 años el coche) empezó a frenar bastante mal, y de hecho ahora el tacto es bastante malo, y si pisas con cojones acaba frenando, pero por ejemplo el 307 de mi mujer a nada que toques el pedal, se clava, y el mío para que frene te tienes que emplear a fondo.
Sí que es verdad que, de diario no, pero de vez en cuando se han llevado calentones fuertes.
¿Será el líquido de frenos? Voy a probar próximamente a montar lat. metálicos y un buen aceite, espero que mejore.
Cita de: "Sebastián"Cita de: "parros"Para el dia a dia son bastante buenas, lo que no puedes hacer con ellas es meterte de circuito
Hombre, unas abrasadas en tramos de curvas aguantarán sobradamente ¿no?.
A mí lo que me pasa (con todo de serie) es que sobre los 16.000 kms (unos 2 años el coche) empezó a frenar bastante mal, y de hecho ahora el tacto es bastante malo, y si pisas con cojones acaba frenando, pero por ejemplo el 307 de mi mujer a nada que toques el pedal, se clava, y el mío para que frene te tienes que emplear a fondo.
Sí que es verdad que, de diario no, pero de vez en cuando se han llevado calentones fuertes.
¿Será el líquido de frenos? Voy a probar próximamente a montar lat. metálicos y un buen aceite, espero que mejore.
Si le has pegado calentones, es posible que tengas las pastillas cristalizadas y por eso le cuesta de frenar.