TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Dofl

Bueno creo que fue una mota de polvo y la pura casualidad porque ya no lo hace  :azn:

RaulGa

Hola, acabo de abrir un nuevo hilo en "avistamientos" con las fotos de un Levorg que me encontré en el parking del aeropuerto de Barcelona. no es el mio pero me pareció muy curioso ya que tenia modificada la rejilla delantera y sustituidos los faros.... Muy chulo.
Saludos!!!

RaulGa

Hola de nuevo,
Me gustaría hacer una consulta respecto al tema del sistema de infoentretenimento. 
Podemos comprobar que las unidades del modelo nuevo, si el 2.0 y 150cv, disponen de Android Auto y Apple Car Play. A simple vista el dispositivo parece el mismo pero sin la ranura que existe en la parte superior derecha para insertar la micro SD con los mapas del navegador. Por lo que entiendo que no dispondrá de navegador digamos "off line".
Igual todavía es algo pronto pero por si acaso... ¿Alguien sabe si podremos actualizar el firmware de nuestros dispositivos para incorporar Android Auto y Apple car play?
Gracias

trust_bcn

Cita de: RaulGa en 23 de Julio de 2019, 16:21:51
Hola de nuevo,
Me gustaría hacer una consulta respecto al tema del sistema de infoentretenimento. 
Podemos comprobar que las unidades del modelo nuevo, si el 2.0 y 150cv, disponen de Android Auto y Apple Car Play. A simple vista el dispositivo parece el mismo pero sin la ranura que existe en la parte superior derecha para insertar la micro SD con los mapas del navegador. Por lo que entiendo que no dispondrá de navegador digamos "off line".

Igual todavía es algo pronto pero por si acaso... ¿Alguien sabe si podremos actualizar el firmware de nuestros dispositivos para incorporar Android Auto y Apple car play?
Gracias

Sería una noticia realmente buena, aunque no me haría demasiadas ilusiones... Otra cosa sería poner el equipo nuevo en nuestro modelo. Pero costará una pasta.

Dofl

A ver si se reactiva el grupo este!

Alguna noticia interesante?

javiergm777

A lo mejor ya lo sabéis, pero yo lo he descubierto hace poco, se trata del control de crucero... me refiero al normal.
Siempre que se activa se pone el control de crucero adaptativo, no el normal.
Para poner el normal después de darle al botón del crucero hay que dejar pulsado el botón de las líneas, (el que regula la distancia entre nuestro coche y el de delante) y el icono del control de crucero cambiará y se desactivará solo lo de controlar la distancia con el de delante y se quedará normal.

Dofl

Ostras! Muy bueno Javier! Justamente en un viaje me molestaba eso que el coche frenara al acercarse al vehículo de en frente.

Gracias! Ahora lo probare

javiergm777

[emoji106][emoji106]. Recuerda que hay que dejar pulsado unos segundos el botón de las líneas.

Dofl

Si si, en un rato lo pruebo que tengo k pillar el coche.

Ya has pasado la primera revision? Has instalado las luces? Yo estoy meditando kizas la mejora de sonido

javiergm777

#259
A un no. Me queda poco para pasarla. Cuando la pase os digo