Hola buenas gentee !
Mirad tengo un subaru impreza diesel mod. 2010 y el coche al accionar el turbo como que sopla (ruido a soplido, no a silvido) una barbaridad... y cuando lo llevas a un hilo de gas falla.. (Pega tirones) A veces me hace un piiiip agudo y otro piiiip mas agudo como si el coche me estara avisando de que hay un fallo, pero el cuadro de instrumentos no marca nada y el coche quema mal.. tengo el parachoques y parte de la cola del escape negros.. : / Por favor alguien que sepa algo se agradecerían coclusiones, GRACIAS !
Revisa tuberías que no tengas una fuga, también caudalimetro.
mmm suena a fuga... como dice pug206 revisa todas las tuberías y el turbo haber si ves manchas de algún liquido. a mi me paso algo similar con un Alfa Romeo 147 y era eso perdida de liquido y un manguito rajado...
Te has fijado si cuando regeneras hechas humo blanco? Ycuando estas a ralenti huele a veneno, que lloran hasta los ojos al olerlo?
Me he fijado que tiene una pequeña fuga de aceite pero nose por donde me pierde.. Los pitidos ya se lo que són tengo un sensor de parking trasero roto
Cuando regenero no hecho humo blanco ni nada, Gracias
casi seguro que es un tubo del turbo o del IC que esta rajado o algo, con lo que no entra suficiente aire y quema mal el gasoil , de ahi el humo negro.
Cita de: "Bnitokmelas"casi seguro que es un tubo del turbo o del IC que esta rajado o algo, con lo que no entra suficiente aire y quema mal el gasoil , de ahi el humo negro.
Creo recordar que a mí me cambiaron uno de esos dos tubos en garantía...
Un saludo.
He encontrado el post donde lo comenté: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=17383&start=100
Y la referencia del manguito que me cambiaron es esta: HOSE-AIR DUCT - Referencia 21869AA130
Si es este mismo manguito, puede que sea una mierda el material o la posición en la que está... Si se vuelve a romper, tengo muy claro que lo cambiaré por uno reforzado.
Un saludo.
En los tdi de wag se rompia el manguito en forma de codo que va del ic al turbo y uno de los motivos era por la cantidad de aceite que acaba en la admision y reblandece el manguito por dentro y se daban de si y se acababan rajando, y el soplido que se oia era en funcion del tamaño de la raja del manguito y claro el coche no andaba lo que debia.
La solucion montar uno reforzado y poner un oil catch tank, para recuperar el aceite y sacarlo de la admision.
Ami se me rajó el tubo del IC al motor(o alreves) y me hacia una especie de soplido fuerte muy agudo. era porque la presion del turbo, pasaba por ahi, y se escapaba, produciendo ese silvido.
Mirando el motor de enfrente, ala derecha del bloque, esta el filtro del aceite. pues justamente alado, está el tubo que te decimos, de unos 15cm de largura. miralo a ver
Mete la mano por la derecha del intercooler hacia abajo, veras el tubo de marras, es gordo, como de unos 5 a 7cm de goma, si sacas la mano pringada de aceite bingo! ahi tienes el jaleo. a mi ya me lo han cambiado en garantia.
Saludos!
Cita de: "aitorke"Te has fijado si cuando regeneras hechas humo blanco? Ycuando estas a ralenti huele a veneno, que lloran hasta los ojos al olerlo?
Y eso por qué es ¿?¿?