NUEVO PROBLEMA SUBARU LEGACY DIESEL

Iniciado por protor, 03 de Diciembre de 2010, 13:02:45

protor

Hola chicos.

Pues nada que estoy cansado de tener problemas con el coche y estoy desesperado.

Os cuento un poco que ocurre.

1º Embrague con 35000 km a la mierda

2º Se me ha parado en 3 ocasiones estando en marcha.

3º La última es que me he quedado sin dirección asistida, y ahora sin servio postventa en Albacete, tienen que llevarlo a Alicante o Valencia....




Verdaderamente estoy muy cabreado y cansado.

Lo siento, pero es que tengo que desahogarme

Un saludo a todos

tycpub555

#1
Vamos, lo tuyo es suerte, sopongo que el coche estara todavia en garantia?
La verdad es que no es normal, ni comun, suerte y no desesperes.

Ruedin

#2
Ayer recogí mi impreza diesel de la revisión de los 45.000, y le pregunté sobre los problemas que estaba oyendo de embrague de estos boxer diesel y me dijo que él único caso que han conocido ellos es de uno que se le fue el embrague subiendo la rampa de un corte ingles en Madrid, y que se debió al atasco que había en dicha rampa. Era un legacy. Pero achacaba la avería al mal uso del propietario.
Yo en mi caso si pico un poco embrague en segunda para salir más rápido de algún apuro el embrague se queda patinando, conclusión ya no lo hago más. Pero no se si a los que tienen el R o WRX les pasa lo mismo.
Ten paciencia, que fácil es decirlo, pero espero que tengas todas las averías por escrito por si se repitiera alguna y reclamar, porque las que van saliendo nuevas... poco se puede hacer.
Cuándo se te acaba la garantía?

Ray_

#3
Mucho ánimo y espero que pronto lo tengas solucionado.
Es una faena encima teniendote que desplazar ya que ahora no tienes el servio oficial en tu ciudad.
Ya nos contaras...

protor

#4
Hola chicos.

En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. Os explico un poco como va la cosa.

1º El coche está aún en garantía, ya que el coche está matrículado en mayo 2008 y vence en mayo 2011, por ese lado Ok.

2º Me puese en contacto con Subaru España y todo fueron atenciones para mi. En primer lugar me han dado un coche de sustitución en 1 hora ( un seat ibiza diesel) y todo perfecto.
El problema que tengo ahora es que mi coche lo recogió la grua y aún está en Albacete y finalmente se lo llevan a Murcia, ya que en Alicante por lo que se ve tampoco hay concesionario ahora. Pufffff vaya tela.

El coche de sustitución me lo dan solo para 5 días hábiles y tendré que entregarlo el próximo miercoles, pero el dueño de la desaparacida subaru en Albacete ya ha estado en contacto con Madrid y se ve que me lo dejarán hasta que esté arreglado el coche.

El problema es que ahora mi mujer (que está hasta los cojones del coche) me está metiendo caña en el sentido de que tiene miedo de que se acabe la garantía y que surgan nuevos problemas. tened en cuenta que le vendí la moto con que la marca es la leche y verdaderamente se ve que me ha tocao la china.

Por lo que...... ya no se que hacer, si ponerlo en venta y quitarmelo del medio. Vuelvo a recordar que mi conducción es muy tranquila y que cuido mas al coche que a mi ..... jejejejjee


Bueno chicos os mantendré informado y a ver que pasa finalmente.

Un abrazo a todos y perdonad por el toston.

jarolo40

#5
Cita de: "protor"Hola chicos.

Pues nada que estoy cansado de tener problemas con el coche y estoy desesperado.

Os cuento un poco que ocurre.

1º Embrague con 35000 km a la mierda

2º Se me ha parado en 3 ocasiones estando en marcha.

3º La última es que me he quedado sin dirección asistida, y ahora sin servio postventa en Albacete, tienen que llevarlo a Alicante o Valencia....




Verdaderamente estoy muy cabreado y cansado.

Lo siento, pero es que tengo que desahogarme

Un saludo a todos


A mi el mio, que lo compré en marzo 2009, hoy tiene 116.000kms y solo me ha dado un problema en los inyectores a los 92.000kms, me los cambiaron en garantia.

Si es cierto que el embrague es algo duro cya con los kms que llevo, por lo visto es cara la reparacion ya que es bimasa y hay que cambiar el volante de motor, total unos 2500 euros, segun me dicen en Gamboa, que es donde lo llevo a las revisiones.

Acerca de lo que dices de que se te ha parado en marcha, a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces, sobre todo cuando voy rapidito y de repente llego a un atasco en autovia, las rpm se vienen abajo y te quedas sin motor, hay que quitar la llave y arrancar de nuevo, sino no arranca.

Por lo demas, no le pongo muchas mas pegas, en 5.000kms lo entrego a la casa y me dan el nuevo, ya veremos como va, supongo que habran mejorado fallos de motor, aunque creo que es un buen coche.

por cierto, he comprobado que cuanto mas se le pisa a este motor, mejor va, le gusta ir alto de vueltas.

eso si, llevo ya tres juegos de ruedas, se las bebe, y sobre todo, se bebe la trasera derecha exageradamente.
Mas de 700.000 en Subarus Diesel, 2 Legacys y 3 Outbacks desde 2008.

francisco javier

#6
lo de pararse a mi tambien me ha pasado varias veces :r_8xzwl: pero nada grave que no se solucione con unos cuantos mecaguen la puta que pario.......
en cuanto al embrague ya conozco unos cuantos casos que con 30000 km ha muerto asi que el mio con 31000 lo estoy esperando en cualquier momento,me tiene acojonaito y cualquier cosa que noto doy un bote,es un sinvivir,eso si,antes iba con mucho cuidado,ahora voy a hierro con el :s498: ,si tiene que reventar que reviente estando en garantia,es el segundo subaru que tengo y por desgracia creo que sera el ultimo
lo de la direccion asistida lo que pasa es que es de asistencia electrica,si fuera hidrahulica como toda la vida no daria esos problemas
un saludo :s121:

protor

#7
HOla Francisco Javier.

Gracias por los comentarios. Efectivamente la dirección es eléctrica, y lo achaco a algún rele o algo que se le haya jodio... pero desde luego estoy cansandome de problemas y mañana martes llamaré a Murcia a ver si el coche ha llegado para acercarme a ver que pasa.

Ya os contaré, por si a alguno de vosotros os pasara. Parece que estoy siendo el conejillo de india.

Bueno chicos... hasta pronto.

francisco javier

#8
Cita de: "protor"HOla Francisco Javier.

Gracias por los comentarios. Efectivamente la dirección es eléctrica, y lo achaco a algún rele o algo que se le haya jodio... pero desde luego estoy cansandome de problemas y mañana martes llamaré a Murcia a ver si el coche ha llegado para acercarme a ver que pasa.

Ya os contaré, por si a alguno de vosotros os pasara. Parece que estoy siendo el conejillo de india.

Bueno chicos... hasta pronto.
espero que lo soluciones pronto compañero,mantennos informados,un saludo

elcurri

#9
es una pena que los diesel estén dando tantos problemas  :s198:
lo que teneis que hacer es pelear porque os arreglen todo en garantia, porque no es normal que con tan poco tiempo tengais tantas historias