valen los colectores de admision de un sti para un wrx

Iniciado por fidel, 03 de Diciembre de 2010, 18:52:49

fidel

hola pues eso ando mirabndo de camviar los colectores de admision de mi wrx de 2006 por los de un sti y no se si me valen o tendria que codificar algo. alguien los ha cambiado gracias

ramonpeñiscola

#1
normalmente te serviran

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

kdperformance

#2
Imagino que te vale porque Cosworth vende un colector de admision válido para WRX/STI.
Saludos.

kdperformance

#3
Cita de: "ramonpeñiscola"normalmente te serviran
No me había fijado en la máquina Ramon.
Chiquito pepino.
Hay que ametrallarlo ya!!! jajaja.
Un saludo y disfrútalo.

Mitox

#4
Es la misma pieza pintada en rojo  :r_8xzwl:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

fidel

#5
por lo que estado mirando cambia el diametro de las mariposas y no se si sera llegar y poner o abra que codificar algo

fidel

#6
las mariposas de los wrx son de 48mm y las de los sti son de 65 .yo todos los colectores qure encuentro son para sti

BRADY

#7
Yo a mi WRX del 2001 le metí el motor del STI 2006 y precisamente el colector de admisión no se lo pude colocar porque el mio no tenía acelerador electrónico. Miratelo bien :wink:

elcurri

#8
si estas hablando solo del  colector no tendrias problema, otra cosa son las mariposas de admision....

wopin

#9
supongo que para modelos 05 en adelante, que ya tienen acelerador electronico no habria problema. pero al ser la mariposa mas grande habria que modificar la linea de entrada de aire, o en su defecto, hacer la boca de conexion mas grande. no creo que haya mas complicaciones no?