Donde llevais las Apexis?

Iniciado por vuelo raso, 30 de Enero de 2011, 13:59:19

vuelo raso

Hola, esta semana nos montan las apexis. Nos hemos pegado en el parking 1 hora intentado buscar un lugar idoneo para ellas, y no hay forma, no se donde colocarlas.

Podeis ponerme unas fotos de donde las llevais colocadas? Aunque sea diferente modelos de Impreza, la cosa es pillar ideas.


PD: No sabia muy bien donde ubicar el tema, aqui creo que puede valer, no?
No Impreza, no party.

icedtea

#1
No en el mío y no tengo fotos, pero he visto de bien colocadas en la guantera.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

vuelo raso

#2
Cita de: "icedtea"No en el mío y no tengo fotos, pero he visto de bien colocadas en la guantera.

Ya... pero me gustaria que fueran visibles por dos razones. Primero, por si tengo que modificar el set en la avcr y segundo por que me gusta que se vean los numeritos,  :r_26:
No Impreza, no party.

icedtea

#3
Perdona, pensaba que hablabas de la Power Fc, la centralita, que no necesitas ver para nada.
Si tienen indicadores mejor que estén a la vista :wink:

A ver que te proponen...

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

san

#4
justo debajo del volante un poco a la izquierda al lado de las llaves de los nieblas. es el sitio perfecto, no molesta y se ve perfecto, yo la llevo con velcro por si la hay que quitar.ya subo unas fotos y las cuelgo en cuanto pueda

vuelo raso

#5
Cita de: "icedtea"Perdona, pensaba que hablabas de la Power Fc, la centralita, que no necesitas ver para nada.
Si tienen indicadores mejor que estén a la vista :wink:

A ver que te proponen...

Saludos.

Tampoco he especificado, tienes razon.

Gracias.
Cita de: "san"justo debajo del volante un poco a la izquierda al lado de las llaves de los nieblas. es el sitio perfecto, no molesta y se ve perfecto, yo la llevo con velcro por si la hay que quitar.ya subo unas fotos y las cuelgo en cuanto pueda

Ansioso me hayo!

Gracias!!!!
No Impreza, no party.

jgarcia

#6
yo no llevo avcr,jejej,ahi que cambiar un poco.yo tengo la evc6 y la llevo en el hueco del cenicero.
 mucha gente la pone tambien donde el posavasos

vuelo raso

#7
Cita de: "jgarcia"yo no llevo avcr,jejej,ahi que cambiar un poco.yo tengo la evc6 y la llevo en el hueco del cenicero.
 mucha gente la pone tambien donde el posavasos


Gracias, ahí queda muy bien...

El tema del posavasos... yo el mio no se si lo tiene, por lo menos yo, no se abrirlo.... :s102:
No Impreza, no party.

WAGON555

#8
Yo las compre y al final no las monte y las volvi a vender  :evil: ...pero si las hubiese montado, seria algo parecido a esto.



Un saludo y suerte con el proyecto de misil que os estais haciendo  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jgarcia

#9
la verdad que donde la llevo yo pasa desapercibido,al ser negra y tan pequeña.el posavasos que digo yo es donde sale el aire acondicionado por el centro,ai debajo (me explico como el culo)