Valvula de descarga

Iniciado por Sergio_cr, 09 de Agosto de 2012, 13:38:03

Sergio_cr

Buenas gente!

Anoche pase varias horas buscando informacion sobre donde esta la valvula de descarga original en mi motor (ej20) y vi que casi todos montais el intercooler sobre el motor y la valvula va en el mismo intercooler, debajo o en un tuberia que sale a la derecha (viendo el coche de frente), pero mi modelo (legacy rs) monta un ic frontal y como una imagen vale mas que mil palabras....



como se ve en la foto, salen don tubos que van directos al radiador directo solo que uno pasa por una bomba.
Pero en esta foto se ve el tema...


Si os fijais arriba a la derecha se ve como sale una tuberia al turbo y de esta en diagonal hacia la admision y justo en medio (LO QUE YO CREO QUE ES LA VALVULA).
vamos a verlo con mas detalle.


Yo pienso que es "eso" ya que tiene la entrada entre el turbo y el intercooler y la salida a la entrada de aire pienso que para la recirculacion y el manguito pequeño que no se para que es.....

Vosotros sabeis si es eso?????????

Calayo

#1
Hola, si, esa es tu valvula de descarga (centro tercera imagen); ubicación y similitud con Impreza hasta finales 1996. El tubo pequeño (el que conecta con el colector de admisión) se encarga de "actuar" la valvula para aliviar la presión excesiva devolviendo el exceso de aire a la entrada del turbo.

Pzero

#2
Cita de: "Calayo"Hola, si, esa es tu valvula de descarga (centro tercera imagen); ubicación y similitud con Impreza hasta finales 1996. El tubo pequeño (el que conecta con el colector de admisión) se encarga de "actuar" la valvula para aliviar la presión excesiva devolviendo el exceso de aire a la entrada del turbo.
Como se nota que se entienden los del club de los 90´. :mrgreen:
Saludos calayo.
プレアデス

Polkand

#3
Si he entendido bien lo que quieres saver es donde montar una nueva valvula supongo que de descarga directa al exterior no ?

Tan simple como decirle al vendedor que te la suministre tu modelo de coche y año y ya el te la vendera especifica para tu modelo.

( entonces ya te vendria con las instrucciones de montaje en el sitio correcto )

Un saludo !