Donde están los relé y fusibles de alarma y cierre centraliz

Iniciado por vochero, 05 de Septiembre de 2012, 18:29:54

vochero

Hola otra vez, sigo con problemas en mi impreza 2.0R 2011, la alarma sigue sin funcionar, el cierre centralizado tambien, la luz de el medio sigue parpadeando y el boton de apertura de puerta trasera (hatchback) no funcioná, no se por que creo que hay algún relé malo, el problema es que hay tantos relé que no sé cual es cual, alguien tiene fotos de los relé con los nombres para que son????, eso podría ser o no?????

saludos y gracias

mezgo

#1
que yo sepa, en la tapa de cada rele o asi, te viene cual es cada uno

subaru08azul

#2
Creo que bienen en el manual tambien

XR4x4

#3
Cita de: "subaru08azul"Creo que bienen en el manual tambien

Yo no lo he visto.  :r_8xzwl:

En los capítulos 12-8, 12-9, 12-10 y 12-11 lo que viene es la posición y potencia del fusible. También te indica el circuito que acciona un determinado relé, pero no te indica su posición. :s198:

subaru08azul

#4
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "subaru08azul"Creo que bienen en el manual tambien

Yo no lo he visto.  :r_8xzwl:

En los capítulos 12-8, 12-9, 12-10 y 12-11 lo que viene es la posición y potencia del fusible. También te indica el circuito que acciona un determinado relé, pero no te indica su posición. :s198:
a mi no me engañas, tienes tatuado el manual entero jejeje impresionante

XR4x4

#5
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "subaru08azul"Creo que bienen en el manual tambien

Yo no lo he visto.  :r_8xzwl:

En los capítulos 12-8, 12-9, 12-10 y 12-11 lo que viene es la posición y potencia del fusible. También te indica el circuito que acciona un determinado relé, pero no te indica su posición. :s198:
a mi no me engañas, tienes tatuado el manual entero jejeje impresionante

Nahhh.  :lol:

Hice una fotocopia del Manual y saqué otra en PDF. Lo tengo de libro de "cabecera".  :mrgreen: