valdria la pedalera de un sti para un r?

Iniciado por asier, 13 de Diciembre de 2012, 13:30:07

asier

hola peña.ay un forero que vende el despiece de un sti y tiene la pedalera con los 3 pedales en aluminio que me interesa vastante y mi preguńta es si esa pedalera valdria para un huevo r.la prdalera es de un sti 2006 y mi coche es el huevo r sport.alguien sabria decirmelo?

Jonas

#1
Yo la llevo montada
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

asier

#2
la compraste de segunda mano?la as puesto tu o te la pusieron?es jodido?podrias darme mas detalles?

Jonas

#3
Lo compre como extra en la Subaru ni idea si cuesta de montar  o ke me soplaron una pasta eso si jjjeeb
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

asier

#4
nadie sabe si vale o no?nadie puede decir nada?podria ser buena mod pal huevo...

wopin

#5
Creo que dependera del acelerador no?? pero creo que los R a partir de 2006 tienen acelerador electronico....

Tienes que mirar sobre todo eso. Por lo demas no creo que haya problema.

asier

#6
no tengo ni puta idea de mirar eso pero kreo que el huevo si es electroniko.pero como no se si el otro es elektroniko o no kreo k no me arriesgare.si nadie lo toene klaro siendo vosotros los entendidos...yo menos.asik nose si me arriesgare...pero esk por cien pavos...mereceria la pena.ya

parros

#7
El Sti del 2006 tiene el acelerador electronico al igual que el huevo, lo que no se si las cogidas de la pedalera son las mismas
parrossti(arroba)hotmail.com


asier

#8
ntonces si es elektroniko podria valer?
el posto los a escrito un tal "pedru" y en el post que a abierto se llama "despiece de sti" hai ay una foto con la pedalera desmontada.
parros;mirando la foto sabrias decirme algo?esk ami r le miro por debajo de los pedales y solo veo hierros.y como ando buskando los pedales del sti pues esta era una buena opcion.y mas barato kasi k los pedales pirata.por eso me interesan