OPINONES SINCERAS roturas impreza STI 2004

Iniciado por Wisa, 31 de Julio de 2013, 04:50:33

Wisa

#30
Cita de: "aidayzury"para mi lo mas interesante es lo que dice de la bomba del aceite de mayor caudal y presion.

La verdad que sí... la gente comprando y montando bombas más grandes pensando que lo mejoran y en realidad la estan cagando... :s198:

aidayzury

#31
Cita de: "Wisa"
Cita de: "aidayzury"para mi lo mas interesante es lo que dice de la bomba del aceite de mayor caudal y presion.

La verdad que sí... la gente comprando y montando bombas más grandes pensando que lo mejoran y en realidad la estan cagando... :s198:

tampoco es eso, es lo mismo que lo del oil cath tank, crawford dice que es indispensable, pero que vende crawford?

vende el oil cath tank y lo que quiere es venderlo, ojo que no digo que no sea bueno, yo seguramente lo acabe montando,pero tampoco va a romper ningun coche por no llevarlo.

castigador

#32
cuando hablan del oil cath tank creo que se refieren a que prestacinalmete se gana mas potencia con el ya que al motor no entran esos vapores malos por llamarlos de esa manera y la mezcla es mas pura , pero no creo que digan que es motivo de rotura de motor ya que es impensable ya que si fuera cierto subaru lo sabria y hubiese tomado medidas .

joseclaudio

#33
Cita de: "aidayzury"para mi lo mas interesante es lo que dice de la bomba del aceite de mayor caudal y presion.
Bien entro yo tambien para opinar, yo llevo la bomba cosworth de 12mm de alta presion y caudal, tambien la chupona y panel de aceite killer B y esto se nota vastante en la temperatura. estos coches pecan mucho por la chupona k se rompe y por la bomba k se keda chica a la hora de potenciar y meter aceite para lubricar los caskillos de viela y cigueñal.
Yo siempre prefiero prevenir k curar y aunk salga muy cara la bomba siempre vas a ir sobre seguro.
Saludos

Wisa

#34
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "aidayzury"para mi lo mas interesante es lo que dice de la bomba del aceite de mayor caudal y presion.
Bien entro yo tambien para opinar, yo llevo la bomba cosworth de 12mm de alta presion y caudal, tambien la chupona y panel de aceite killer B y esto se nota vastante en la temperatura. estos coches pecan mucho por la chupona k se rompe y por la bomba k se keda chica a la hora de potenciar y meter aceite para lubricar los caskillos de viela y cigueñal.
Yo siempre prefiero prevenir k curar y aunk salga muy cara la bomba siempre vas a ir sobre seguro.
Saludos

Pues según el artículo ese es uno de los errores más comunes que provocan roturas... aquí el fragmento que lo indica:-Otro es sobre bombas de aceite más grandes de presión / volumen son siempre mejores porque el sistema de lubricación de fábrica en los motores EJ son inadecuados, cuando, en realidad, una bomba de aceite de alta presión puede causar cavitación aceite al tiempo que reduce la capacidad de cualquier sistema de lubricación para trabajar eficientemente-

Por lo que he encontrado a través de google esto es la cavitación de aceite:

"La cavitación ocurre cuando se forman burbujas, ya sea de aire o vapor, en la línea de succión del fluido y posteriormente son implosionadas en la bomba por el aceite a presión. Esto conduce a micro-chorros de aceite golpeando y erosionando las superficies adyacentes"

joseclaudio

#35
Cita de: "Wisa"
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "aidayzury"para mi lo mas interesante es lo que dice de la bomba del aceite de mayor caudal y presion.
Bien entro yo tambien para opinar, yo llevo la bomba cosworth de 12mm de alta presion y caudal, tambien la chupona y panel de aceite killer B y esto se nota vastante en la temperatura. estos coches pecan mucho por la chupona k se rompe y por la bomba k se keda chica a la hora de potenciar y meter aceite para lubricar los caskillos de viela y cigueñal.
Yo siempre prefiero prevenir k curar y aunk salga muy cara la bomba siempre vas a ir sobre seguro.
Saludos

Pues según el artículo ese es uno de los errores más comunes que provocan roturas... aquí el fragmento que lo indica:-Otro es sobre bombas de aceite más grandes de presión / volumen son siempre mejores porque el sistema de lubricación de fábrica en los motores EJ son inadecuados, cuando, en realidad, una bomba de aceite de alta presión puede causar cavitación aceite al tiempo que reduce la capacidad de cualquier sistema de lubricación para trabajar eficientemente-

Por lo que he encontrado a través de google esto es la cavitación de aceite:

"La cavitación ocurre cuando se forman burbujas, ya sea de aire o vapor, en la línea de succión del fluido y posteriormente son implosionadas en la bomba por el aceite a presión. Esto conduce a micro-chorros de aceite golpeando y erosionando las superficies adyacentes"
Para eso esta el panel de killer B para k no se formen burbujas ya que en el interior del cárter hay mucho movimiento de aceite, yo no llevo una bombé de alta precion únicamente, llevo una bombé de gran caudal y gran presión.
La de serie es de 10mm y esta es de 12mm ya el choro de aceite es mayor para una gran lubricación.
En otro tipo de motores no hace falta montar ninguna bomba de aceite cuando potencias pero en este tipos e motores es algo k hay que contemplar por este tipo de fallos.
Saludos

joseclaudio

#36
Tambien otro fallo son los chupones de aceite del carter k son muy finos y se parten por las soldaduras, yo mismonlos comprobe al cambiarlos por el de killer B k esta reforzado. estos se rompen por la bibraciones y dejan de subcionar aceite y con la conclucion dd k rompes el motor. En la paguina web de killer B puedes encontrar el resultado de como kedan laa chuponas.
Saludos

gorgeous

#37
esto ya se está poniendo muy interesante....

Wisa

#38
Cita de: "joseclaudio"Tambien otro fallo son los chupones de aceite del carter k son muy finos y se parten por las soldaduras, yo mismonlos comprobe al cambiarlos por el de killer B k esta reforzado. estos se rompen por la bibraciones y dejan de subcionar aceite y con la conclucion dd k rompes el motor. En la paguina web de killer B puedes encontrar el resultado de como kedan laa chuponas.
Saludos


Perdona mi ignorancia pero que es el killer b?

joseclaudio

#39
Cita de: "Wisa"
Cita de: "joseclaudio"Tambien otro fallo son los chupones de aceite del carter k son muy finos y se parten por las soldaduras, yo mismonlos comprobe al cambiarlos por el de killer B k esta reforzado. estos se rompen por la bibraciones y dejan de subcionar aceite y con la conclucion dd k rompes el motor. En la paguina web de killer B puedes encontrar el resultado de como kedan laa chuponas.
Saludos


Perdona mi ignorancia pero que es el killer b?
Es una marca preparadora y de componentes para la lubricación te dejo enlace para que veas como son.
//http://www:killerbmotorsport:com/index_files/PartsList:htm
Échale un vistazo a la paguina y verás lo k te estoi comentando.
Saludos