Cosas que hacer con 60000 Km

Iniciado por el infiltrado, 19 de Mayo de 2009, 09:22:40

el infiltrado

Hola chavales.

Voy a meter el coche al taller y ya de paso aprovecho para poner aceite, hay algo recomendable que mirar con estos Km? Bujias? Diferenciales?

Ahora lleva Castrol RS 0W40 y no consume nada, tipo de conduccion tranquila con algun estrujon de vez en cuando, de echo el aceite ni siquiera esta negro.

Seguro que a corto plazo monte unos relojes, puede ser buena idea aprovechar y montar el sandwich ese aunque ahora no se aproveche?

Para el que no me conozca, el coche es un STI '04.

Salu2.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

tycpub555

#1
Yo seguiria el programa de mantenimiento que marca subaru, con eso no tendras ningun problema.

subarisubari

#2
Cita de: "tycpub555"Yo seguiria el programa de mantenimiento que marca subaru, con eso no tendras ningun problema.

+1

el infiltrado

#3
Ok al +1, pero mi manual esta en perfecto aleman  :r_to2cafe:
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Oskrr

#4
Yo tengo unWRX dl 04 cerca de los 60.000,yo no lo llevare a la Subaru(pero preguntare precio)lo llevo al taller d confianza,Aceits transmision,motor,diferencial,filtros,y alguna cosa mas ke siempre sale,las bujias dicen ke aguantan hasta los 100.000,pero siempre ira bien cambiarlas,eso cada uno dependiendo d los achuchones,supongo ke me dejare algo,pero esa es mi idea.si l vas a poner relojes pos algo ke ya tienes,asegurate ke no se ensucie los conectores y listo.Prgunta¿el sandwict es fiable?o es mejor poner los cables en su sitio...

tycpub555

#5
Haber si alguno que tenga el mismo coche, te escanea la pagina de mantenimiento y te la pasa, yo tengo la del GT, no se si es el mismo mantenimiento.

stics

#6
Yo te lo puedo escanear...te lo buscare y mirare de ponertelo mañana! A ver si lo encuentro!!!

P.D: Podrias apuntarte a una academia de aleman y asi descifrar tu manual... :r_29:

tycpub555

#7
Cita de: "stics"Yo te lo puedo escanear...te lo buscare y mirare de ponertelo mañana! A ver si lo encuentro!!!

P.D: Podrias apuntarte a una academia de aleman y asi descifrar tu manual... :r_29:
Que cabron, jajajajja, habia leido que asi podia disfrutar de tu manual, jajajajajajajajajaja, :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Yo del GT, te lo puedo pasar el domingo, ya que hasta el sabado por la noche no llego a Ourense.

subarisubari

#8
he estado pensando toda la noche y creo que con 60.000 kms lo que puedes hacerle es pegarle un pisoton que no le sentara mal :r_95:

Oskrr

#9
Bueno despues de mucho leer,tengo varias preguntas:
El tema de aceites de los diferencial delantero,ke os kedais con el motul300 75w90?
El del cambio un 75w90,¿de ke marca?
El diferencial delantero y el aceite del cambio van unidos o no,pero utilizan el mismo aceite?
Diferencial trasero un Motul 90 PA?o es solo para el STI?
y el central?
Y sobre el likido de frenos¿no es bueno meterle un Dot5 con latiguillos originales?
Es para un wrx04,acepto sugerencias.....