Cosas que hacer con 60000 Km

Iniciado por el infiltrado, 19 de Mayo de 2009, 09:22:40

Oskrr

#10
Cita de: "Oskrr"Bueno despues de mucho leer,tengo varias preguntas:
El tema de aceites de los diferencial delantero,ke os kedais con el motul300 75w90?
El del cambio un 75w90,¿de ke marca?
El diferencial delantero y el aceite del cambio van unidos o no,pero utilizan el mismo aceite?
Diferencial trasero un Motul 90 PA?o es solo para el STI?
y el central?
Y sobre el likido de frenos¿no es bueno meterle un Dot5 con latiguillos originales?
Es para un wrx04,acepto sugerencias.....

 :s323:  :s323:  :r_8xzwl:  :s323:  :s323:

Oskrr

#11
Cita de: "Oskrr"
Cita de: "Oskrr"Bueno despues de mucho leer,tengo varias preguntas:
El tema de aceites de los diferencial delantero,ke os kedais con el motul300 75w90?
El del cambio un 75w90,¿de ke marca?
El diferencial delantero y el aceite del cambio van unidos o no,pero utilizan el mismo aceite?
Diferencial trasero un Motul 90 PA?o es solo para el STI?
y el central?
Y sobre el likido de frenos¿no es bueno meterle un Dot5 con latiguillos originales?
Es para un wrx04,acepto sugerencias.....

:s323: :s323: :r_8xzwl: :s323: :s323:
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Oskrr

#12
Bueno despues de 5 dias no ay ni una sola contestacion :r_8xzwl:

PoXo

#13
Ufff ahi tienes muchas preguntasm sobre el tema de los aceites siempre es lo mismo. Mientras le pongas las densidades correctas la marca que elijas va a depender siempre de tu bolsillo. El motul es bastante recomendable, de todas formas a ver si se pasa alguien que ya le haya echo el cambio de aceites de diferenciales y te puede ayudar porque ahi me pillas.

El tema de liquido de frenos ponle un dot4.1 bueno, tipo castrol rsf o motul. No se come los manguitos y tiene el punto de ebullicion muy alto. Es más yo puse metalicos y aun asi tengo el castrol.

Siento no ser de mas ayuda

un saludo

Oskrr

#14
:s050:  :s050: Gracias Poxo,,,,,,Ya se ke son muchas preguntas,pero un pokito de aki otro de alla y poko a poko,,,,.Mas bien espero como tu dices recomendaciones de los compañeros ke entiendan sobre los aceites mas recomendables,para transmision y diferencial.
 :r_8xzwl: Venga no tengais miedo al tocho de preguntas :r_26: