GX y 2.0R

Iniciado por jose1985m, 16 de Junio de 2009, 20:31:28

jose1985m

¿Se nota mucho la diferencia entre el motor de un gx y el de un 2.0r? alguien que haya probado los 2....

Hettar

#1
Yo cambié de un Gx a un R y, sí se nota la diferencia en aceleración y el coche sube los puertos de montaña algo más alegre. Eso no quiere decir que el Gx sea una rémora, para mi uso familiar me bastaba y me sobraba coche. Ahora me sobra un poco más jejeje. El 0-100 del Gx era de 9,5 segundos aprox, pero el del R está en 8,8 segundos, que a mi parecer está muy bien, tanto para uno como para otro. De consumo andan muy parejos, no he notado cambio de uno al otro. La diferencia no es muy grande creo yo en un uso normal. No se que más decirte, tu pregunta.

Saludos

pulpillo

#2
yo tengo un gx y un colega un 2R y si se nota un poco de diferencia, el 2.R tiene un poco mas de tironcillo pero por lo demas casi no se nota diferencia,..un saludo!!!


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

jose1985m

#3
muchas gracias por vuestras opiniones, era para saber mas o menos, ya que el unico que he cogido, es el gx que tengo... a ver si en un futuro me hago con un turbo, pero seguro que no sera un gt del  200 a.c.

maikrodriguez

#4
Buenas, yo los tengo probados y se nota bastante, el gx y el r de motor se llevan mucha diferencia mecanica, el gx solo tiene 2 arboles de levas compartidos, el 2.0r tiene la misma configurción que el wrx y el sti, ademas el 2.0r tiene el sistema AVCS al igual que el wrx y el sti, cosa que el gx no, en pruebas de salida etc el 2.0r le da bastante palo al gx.
espero haber respondido a tu pregunta.

Eros

#5
EL R ES UNA [color=#0000FF]MAQUINA[/color] :r_24:  :r_24:  :r_24:
 :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito