¿Cómo es el sistema de tracción del Impreza?

Iniciado por amd93, 08 de Julio de 2009, 13:36:12

amd93

Una duda que me acaba de surgir.
Cómo son los diferenciales, tarajes y demás datos...

amd93

#1
A la espera de respuestas...

G_Deivid

#2
Cita de: "amd93"A la espera de respuestas...

pues lo cierto es que la preguntita se las trae...  empezando porque hay diferencias según el modelo

amd93

#3
Pongamos primero el del 2006.

CHEWOKA

#4
todo depende del modelo ya que el r  lleva reparto 50/50, el wrx el mismo reparto pero con autoblocante y el sti con ruletita magica para repartir delante detras segun el gusto del consumidor :s498:

WAGON555

#5
Bueno como te ya te han dicho hay diferencias de unos a otros sobre todo de funcionamiento y disposicion en funcion del modelo en cuestion....yo por ejemplo te pongo una explicacion del diefrencial autoblocante del sti actual.....pero explica un poco el funcionamiento de uno normal.....un saludo

http://subaria.com/2007/10/31/funcionam ... oblocante/
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

amd93

#6
Cita de: "CHEWOKA"todo depende del modelo ya que el r  lleva reparto 50/50, el wrx el mismo reparto pero con autoblocante y el sti con ruletita magica para repartir delante detras segun el gusto del consumidor :s498:
Pero si el mío trae autoblocante?

WAGON555

#7
Cita de: "amd93"
Cita de: "CHEWOKA"todo depende del modelo ya que el r  lleva reparto 50/50, el wrx el mismo reparto pero con autoblocante y el sti con ruletita magica para repartir delante detras segun el gusto del consumidor :s498:
Pero si el mío trae autoblocante?


Me temo que no....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mecko

#8
a mi me interesa la del gt

Davis

#9
Cita de: "amd93"
Cita de: "CHEWOKA"todo depende del modelo ya que el r  lleva reparto 50/50, el wrx el mismo reparto pero con autoblocante y el sti con ruletita magica para repartir delante detras segun el gusto del consumidor :s498:
Pero si el mío trae autoblocante?



El nuestro trae un diferencial normal