Reglaje faros xenon

Iniciado por francisco javier, 13 de Agosto de 2009, 19:44:18

francisco javier

saludos,mi legacy tiene faros de xenon con regulacion automatica y necesito saber si hay alguna manera de elevar las luces de forma manual porque de noche las cortas son muy cortas y no se ve un carajo,con las largas se hace de dia pero tengo ese problema con las cortas,hay solucion o toca pasar por taller? :s121:

CHEWOKA

#1
en el webo la regulacion la haces en un tornillo que esta justo en el motor que pilota el reglaje de faros, si no recuerdo mal era de plastico y se regulaba con una llave fija de 8-9

fernan08

#2
se me han adelantao, queria preguntar lo mismo, que en mi acro pasa lo mismo...Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#3
Cita de: "fernan08"se me han adelantao, queria preguntar lo mismo, que en mi acro pasa lo mismo...Un saludo

ya tienes la respuesta!!!
estoy esperando inpaciente ese manual que me vas a pasar :r_68:  :r_68:

francisco javier

#4
en la parte de atras del faro hay una ruletita estrellada y al girarla se mueve la altura de las luces pero ya esta en su posicion maxima,aun asi siguen siendo demasiado bajas y no se que hacer :s102:

francisco javier

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "francisco javier"en la parte de atras del faro hay una ruletita estrellada y al girarla se mueve la altura de las luces pero ya esta en su posicion maxima,aun asi siguen siendo demasiado bajas y no se que hacer :s102:

Pues lo k te keda es kitar faro desconectarlo entero y bajarlo al maximo volvera ponerlo, conectarlo y cuando regule automaticamente ya podras regular de nuevo

Eso es lok me paso ami en los del impreza 07
lo intentare y ya te contare el resultado,gracias :r_44:

impreza2.0r

#6
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "francisco javier"en la parte de atras del faro hay una ruletita estrellada y al girarla se mueve la altura de las luces pero ya esta en su posicion maxima,aun asi siguen siendo demasiado bajas y no se que hacer :s102:

Pues lo k te keda es kitar faro desconectarlo entero y bajarlo al maximo volvera ponerlo, conectarlo y cuando regule automaticamente ya podras regular de nuevo

Eso es lok me paso ami en los del impreza 07
curioso porque a mi tambien me paso lo mismo pero lo repare en la revision asi que no se que hicieron.
-TUNING +RACING

juanjowrx

#7
en el trapecio derecho yevaras un sensor de carga para k cuando el coche este cargado las luces se bajen lo yevaras descentrado,desconctalo con las ruedas del coche levantadas(en un elevador)y veras como las luces suben,montas el sensor otra vez y con el coche en el suelo graduas los faros,creo k tienen k estas a unos 65cm +-.

francisco javier

#8
Cita de: "juanjowrx"en el trapecio derecho yevaras un sensor de carga para k cuando el coche este cargado las luces se bajen lo yevaras descentrado,desconctalo con las ruedas del coche levantadas(en un elevador)y veras como las luces suben,montas el sensor otra vez y con el coche en el suelo graduas los faros,creo k tienen k estas a unos 65cm +-.
gracias por el apunte,ya os contare :s121: