embrague ceramico

Iniciado por fernan08, 22 de Agosto de 2009, 10:59:43

subarisubari

#10
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "jose1985m"pues yo quiero un volante motor aligerado para mi gx....

Pues ponselo, pero no tiene nada q ver con lo incomodo q es un embrague ceramico en un atasco(experiencia propia), es lo peor ... :r_03:


oscar a ti te doy algun problema los rodamientos de las manguetas con el embrague ceramico??

Jajaj , no en el subi tengo el de serie..pero tuve dos coches con ceramico y es un suplicio andar todos los dias en ciudad con eso....de todas maneras si montas ceramico los rodamientos van a sufrir mas...osea duran menos..


no ya me he dado cuenta :lol: no han aguantado ni 5.000 kms en dos dias a cambiar tacos etc. :roll:

oscarfdff

#11
:r_93:  :r_93: Jajaja , yo tacos de serie ...uhhhmmm cre q los del motor esl resto son todos Powerflex...y el diferencial trasero esta fijo (kit Perrin) ...pero los rodamientos es otro cantar ya cambie los dos delanteros en 15.000km sin tandas ni circuito jejeej y ya estan pa cambiar ademas le tocan bujes,..por cierto alguien sabe cuanto valen los bujes delanteros??
Fe en Dios e ferro o fondo

subarisubari

#12
Cita de: "oscarfdff":r_93:  :r_93: Jajaja , yo tacos de serie ...uhhhmmm cre q los del motor esl resto son todos Powerflex...y el diferencial trasero esta fijo (kit Perrin) ...pero los rodamientos es otro cantar ya cambie los dos delanteros en 15.000km sin tandas ni circuito jejeej y ya estan pa cambiar ademas le tocan bujes,..por cierto alguien sabe cuanto valen los bujes delanteros??


bujes o cubos en la subaru 199 euritos :r_26: yo lo que he hecho a sido comprar la mangueta entera de desguace en 60 pavos :r_08: