Ruidos metalicos con el cuando apago el coche ...

Iniciado por Bling, 28 de Agosto de 2009, 01:44:16

Bling

Es normal los ruidillos metalicos que se oyen por el motor cuando apagao el coche ? al ratillo se paran pero esta un rato el click clack clack xd

A que se deben ?

superpeken

#1
es normal,yo todos los coches que tuve hacian ruiditos una vez los apagaba,quiza que el subi es el que mas ruiditos hace de los que tuve,y me imagino que sera por la temperatura que llega a cojer todo el sistema de escape y demas al llevar turbo.

markitos

#2
El mío no lleva turbo, y lo hace igual. Imagino que será normal. Lo pregunté hace tiempo, y me dijeron que no me preocupará. He observado que no es el único que lo hace. Así que no desesperes :wink:

G_Deivid

#3
El mio tambien lo hace,  no te preocupes que es algo normal

MALU

#4
ES COMPLETAMENTE NORMAL. ESTO ES DEBIDO A QUE LOS METALES CON LA CALOR SE DILATAN Y AL ENFRIARSE SE CONTRAEN. ESTO PRODUCE ESTOS RUIDOS.
LOS RUIDOS PROCEDEN DEL ESCAPE, Y SUBARU DEBE UTILIZAR UNA ALEACION DIFERENTE A OTRAS MARCAS Y PORESO SUENA MAS QUE OTROS COCHES, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE TODOS LOS MODELOS LO HACEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernan08

#5
es completamente normal, como dice malu, por las dilataciones distintas entre materiales...el mio tambien lo hace, mientras que el civic no lo hacia por ejemplo...pero mis motos tambien lo hacian, la Yamaha muchisimo, la beta muy poco...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

dario

#6
como bien dicen el click clack ese debe ser los tubos de escape por cambios de temepratura.de todas formas los soniditos por click clack son dificiles de tratar

hiper

#7
Eso lo hace el mio y ya tiene 10 años.

Normal tanta chapita en el sistema de escape catalizador y toda esa broza.

 :wink:

El honda que tengo hace lo mismo.

Wespin

#8
Ahora veo que el mio no era el unico.

A mi tambien me lo hacia antes de cambiarle toda la linea de escape.

y cierto es que los click, clack se oian mas fuertes que en otros coches.

CONTRE

#9
A mi me lo hace desde el primer dia y tambien tengo un R.
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.