Para q sirve las tres salidas de un solenoide de las buenas?

Iniciado por Subarudreams, 05 de Septiembre de 2009, 23:43:10

Subarudreams

Alguien sabe como se llama esta valvula y que nombre tiene en ingles, pongo subaru valve y salen miles de valvulas de descarga, creo que es la valvula electronica que controla la presion del turbo, pero no lo se con seguridad.... La tengo estropeada, es de un GT 218cv del 99. Alguien tiene algun enlace de ebay sobre ellas, ayuda amigos. Saludos.

Subaru Impreza Wagon GT del 99

WAGON555

#1
Hola oliver...todavia sigues liado??  :s102: ....esa valvula es la famosa solenoide si no me equivoco, mira la traduccion al ingles,pero quizas sea parecida,un saludo y a ver si encuentras algo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

#2
Cita de: "WAGON555"Hola oliver...todavia sigues liado??  :s102: ....esa valvula es la famosa solenoide si no me equivoco, mira la traduccion al ingles,pero quizas sea parecida,un saludo y a ver si encuentras algo

en español solenoide y en ingles solenoid... :r_44:
Fe en Dios e ferro o fondo

stics

#3
Como te han dicho eso es la SOLEnoide...

Subarudreams

#4
Gracias Oscar y demas compañeros, si Oscar ya esta bien el tema solo falta la valvula electronica esa de la foto que por lo visto no esta muy bien y tengo que cambiarla, ahora me asalta la duda de si podria poner una valvula de un sti en mi coche, siendo por ejemplo el sti del 04 05 y un 2.5L, serviria eso?
Subaru Impreza Wagon GT del 99

elcurri

#5
Cita de: "Subarudreams"Gracias Oscar y demas compañeros, si Oscar ya esta bien el tema solo falta la valvula electronica esa de la foto que por lo visto no esta muy bien y tengo que cambiarla, ahora me asalta la duda de si podria poner una valvula de un sti en mi coche, siendo por ejemplo el sti del 04 05 y un 2.5L, serviria eso?
creo que pal caso son iguales, si lo que quieres es una "mejor", pillate la de tres puertos de prodrive, o la que viene con el avc-r de apexi.... pero la de serie suficiente  :wink:

Subarudreams

#6
Yo creo qeu si pero no estoy tan seguro porque he visto de la marca PERRIN y de otras marcas la de tres salidas y ninguna es para los como dicen ellos "Older GC", por eso no estoy tan seguro, la dde prodrive si parece que es standar para todos los modelos.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

stics

#7
Yo creo que si que valen... Cuando tuve el problema en mi sti (del 04)...probe con una solenoide de un forester del 98...realmente quien manda el impulso para que haya mas presion es la centralita.

Asi que yo pondria la mano en el fuego que las de uno vale para los otros...

Bueno ya nos contaras

Subarudreams

#8
Por cierto alguien sabe para que es la tercera salida de las solenoides buenas, lo poco que se del tema es que la de fabrica marca DENSO trae dos salidas y las caras traen tres, se que estas solenoides le quitan la restriccion a los topes del turbo que vienen de fabrica pero no entiendo para que es la tercera salida, ¿sera cuestion de de los maestros del aftermatch?.
Cuando compre la que sea lo pondre aqui para informar, la que mas puntos esta ganando es la de PRODRIVE, pero no descarto la del STi 04,05. Son diferentes por si alguien se lo pregunta, en cuanto a numero de salidas.
Subaru Impreza Wagon GT del 99