como se consigue este sonido

Iniciado por superpeken, 06 de Septiembre de 2009, 19:27:37

superpeken

hola,focechando en youtube,encontre este video donde me sorprendio bastante como suena este impreza,

este es el videos.

como consigue ese sonido,da la impresion como si fuera por la admision directa que lleva.

a alguno de los que andais por aki os suena asi??

superpeken

#1
si copiais el enlace en una ventana nueva se ve el video.

wopin

#2
no se que tiene de distinto ese subaru, vamos suena como otro cualquiera solo que se nota que el turbo tiene un soplado bastante alto. Tambien le han puesto una Valvula de descarga distinta.  Creo que tambien por como suena tendra escape completo cambiado, pero vamos nada del otro mundo.

superpeken

#3
Cita de: "wopin"no se que tiene de distinto ese subaru, vamos suena como otro cualquiera solo que se nota que el turbo tiene un soplado bastante alto. Tambien le han puesto una Valvula de descarga distinta. Creo que tambien por como suena tendra escape completo cambiado, pero vamos nada del otro mundo.

me sacaste de un apuro que no veas :wink:  :wink:

que tiene un soplado de turbo mas alto,ya lo pone al empezar el video,que tiene una valvula de ddescarga distinta tambien se aprecia en el video,eso entre muchas mas cosas que tiene y que tambien se aprecia en el video,intercooler frontal,admision,etc etc.

para especificar un poco el tema,apartir de los 30 segundos asta los 40,ese sonido que proviene del vano del motor,como se consegui??

elcurri

#4
Cita de: "superpeken"
Cita de: "wopin"no se que tiene de distinto ese subaru, vamos suena como otro cualquiera solo que se nota que el turbo tiene un soplado bastante alto. Tambien le han puesto una Valvula de descarga distinta. Creo que tambien por como suena tendra escape completo cambiado, pero vamos nada del otro mundo.

me sacaste de un apuro que no veas :wink:  :wink:

que tiene un soplado de turbo mas alto,ya lo pone al empezar el video,que tiene una valvula de ddescarga distinta tambien se aprecia en el video,eso entre muchas mas cosas que tiene y que tambien se aprecia en el video,intercooler frontal,admision,etc etc.

para especificar un poco el tema,apartir de los 30 segundos asta los 40,ese sonido que proviene del vano del motor,como se consegui??

lo habeis dicho ya tres veces.... valvula de descarga, para mas especificar essa es una Tial  :r_ly8:

PoXo

#5
Igual me equivoco pero al principio del video mete un ruido muy gordo, y me ha recordado a el coche del caleb que  mete un ruido muy parecido.

Si a lo que te refieres es a eso, ese sonido se consigue con la admision ( y un turbo soplado claro  :cool: )

JONGC

#6
donde se puede conseguir esa valvula de descarga? y ¿la marca es TIAL? donde donde donde esta que me gusta mucho eso sonido :r_08:

elcaleb

#7
COMO BIEN DICE POXO, EL MIO SUENA SIMILARMENTE PARECIDO.JEJEJE.

PERO SE DEBE A QUE EL COCHE DESCARGA LA PRESION POR EL FILTRO DEL AIRE (K&n TYPHOON), EN VEZ DE POR LA VALVULA DE DESCARGA. A VER SI CUELGO UN VIDEO DE COMO SUENA PA VER SI ES LO QUE TU DICES.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#8
Culega un videoooooo, joder yo no me canso de oirlo.
PD. No se si te diste cuenta en Ponferrada, iba detras y me pregunta Natalia ,Porque apagas la musica? y casi ya sabeis mi contestacion, jajajajajaj, la musica va delante.

elcaleb

#9
JJAJAJAJAJA.KE GÜENO TIO, NO SABES LAS PELEAS QUE HE TENIDO CON EL COCHE PARA CONSEGUIR QUE SUENE ASÍ.
AHORA ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.JEJEJE
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....