como se consigue este sonido

Iniciado por superpeken, 06 de Septiembre de 2009, 19:27:37

isaac

#10
Cuelga un video para ver como suena ese pepino,que lo escuchemos todos.

JONGC

#11
:r_nana23:  :r_nana23: Que lo cuelgue Que lo cuelgue Que lo cuelgue Que lo cuelgue  :r_nana23:   :r_nana23:

superpeken

#12
yo ya me imaginaba que el ruido guapo que hace seria por la admision directa,pero no lo sabia del todo fijo.

tengo un colega que se trajo ahora un maserati 3200 gt,es biturbo y lleva dos admisiones directas,y hace ese sonido,y el coche del resto esta completamente de serie.

lo que no se es si pa conseguir ese sonido, aparte de una admision directa,hace  falta alguna cosa mas en un impreza.

un saludo.

JONGC

#13
Creo que mi valvula de descarga a muerto ya no suena como antes, me he  liao a mirar por internete, he visto unos imprezas que montan estas valvulas de descarga en youtube, he visto que montan estan dos tipos.


 y esta es la otra

 


la marca es SYNCRONIC BOV SB001.

Necesito opiniones por favor, gracias

Prodrive

#14
Cita de: "elcaleb"COMO BIEN DICE POXO, EL MIO SUENA SIMILARMENTE PARECIDO.JEJEJE.

PERO SE DEBE A QUE EL COCHE DESCARGA LA PRESION POR EL FILTRO DEL AIRE (K&n TYPHOON), EN VEZ DE POR LA VALVULA DE DESCARGA. A VER SI CUELGO UN VIDEO DE COMO SUENA PA VER SI ES LO QUE TU DICES.

A que te refieres con que descarga la presion por el filtro del aire? A que la valvula esta situada al lado del filtro? o que es precisamente??? :r_8xzwl:
tienes alguna mejora aparte de esa para que suene asi de increible... :s050:  :s050:
felicidades tio :r_ap:  :r_ap:

PoXo

#15
La primera parece un hks, yo la llevo y va bastante bien, ahora con la repro mete mucho más ruido al descargar  :mrgreen:

JONGC

#16
Yo quiero una que meta mucho ruido al descargar, que cuando le vas apretando y aflojas suena bien fuerte la valvula eso es que me pone  que no veas :r_24:

elcaleb

#17
A que te refieres con que descarga la presion por el filtro del aire? A que la valvula esta situada al lado del filtro? o que es precisamente??? :r_8xzwl:
tienes alguna mejora aparte de esa para que suene asi de increible... :s050:  :s050:
felicidades tio :r_ap:  :r_ap:[/quote]


es que es dificil de explicar tio, mejor se ve con un video, a ver si grabo algo y lo cuelgo.
yo llevo admision directa y valvula de descarga.

yo llevo montado un turbo mas gordo, una repro, la linea de 3", la admision directa, la bomba de gasolina walbro, las bujias mas frias. vamos unas cuantas mods.

suena algo así, salvando las distancias.jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=gCgrno_y ... PL&index=2
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

JONGC

#18
Cita de: "elcaleb"A que te refieres con que descarga la presion por el filtro del aire? A que la valvula esta situada al lado del filtro? o que es precisamente??? :r_8xzwl:
tienes alguna mejora aparte de esa para que suene asi de increible... :s050:  :s050:
felicidades tio :r_ap:  :r_ap:


es que es dificil de explicar tio, mejor se ve con un video, a ver si grabo algo y lo cuelgo.
yo llevo admision directa y valvula de descarga.

yo llevo montado un turbo mas gordo, una repro, la linea de 3", la admision directa, la bomba de gasolina walbro, las bujias mas frias. vamos unas cuantas mods.

suena algo así, salvando las distancias.jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=gCgrno_y ... PL&index=2[/quote]

SI SUENA IGUAL  ¡¡¡¡SIMPLEMENTE SIN PALABRAS COMO SUENA CHAVAL ES BURRO BURRO¡¡¡¡
DIME LA MARCA DE LA VALVULA DONDE LA LLEVAS Y LA ADMISION TAMBIEN, si eres tan amable,
gracias por adelantado

Prodrive

#19
Cita de: "elcaleb"A que te refieres con que descarga la presion por el filtro del aire? A que la valvula esta situada al lado del filtro? o que es precisamente??? :r_8xzwl:
tienes alguna mejora aparte de esa para que suene asi de increible... :s050:  :s050:
felicidades tio :r_ap:  :r_ap:


es que es dificil de explicar tio, mejor se ve con un video, a ver si grabo algo y lo cuelgo.
yo llevo admision directa y valvula de descarga.

yo llevo montado un turbo mas gordo, una repro, la linea de 3", la admision directa, la bomba de gasolina walbro, las bujias mas frias. vamos unas cuantas mods.

suena algo así, salvando las distancias.jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=gCgrno_y ... PL&index=2[/quote]

 :r_ap:  :r_ap:
k pasada!! Vaya burrada!!! Eso suena GORDO GORDO!!
esta claro k el sonido se consigue a base de mejoras y las tuyas no son pocas, jejeje :r_68:
ya sabes k estamos esperando por ese video... :s498: