Duda sobre compra subaru impreza sw gx 2.0r

Iniciado por Jinsasu, 07 de Septiembre de 2009, 14:23:05

Jinsasu

Buenas, estoy interesado en comprarme un subaru impreza sw gx 2.0r del 08 de segunda mano, pero como se que hay mucho listillo, quisiera informarme sobre los "trucos" o posibles fallos que dan estos coches (hace unos meses me compre e46 que me vendieron "parcheado" y sigo de juicios...) para cuando valla a verlo estar informado y hacerle algunas pruebas, gracias y un saludo a todos

isaac

#1
Hola pásate por el apartado de presentaciones y preséntate,es la primera norma del foro.Un saludo.

Jinsasu

#2
Saludados y mil perdones, soy nuevo en esto de los foros y la verdad que no sabia como funcionaban.

MALU

#3
EL IMPREZA 08 SE HACE EN SW?
NO LO HE VISTO NI LEIDO EN NINGUN SITIO :s102: QUIERES DECIR QUE NO SERA DEL 07?
SI EL COCHE ESTA DE SERIE POCOS PROBLEMAS DARA, YA QUE ES UN COCHE MUY RESISTENTE, LO UNICO QUE DE SERIE ANDA UN POCO ESCASO DE SUSPENSINES Y FRENOS Y SUS 160CV SON UN POCO JUSTOS PARA DARLE ZAPATILLA.
ESTOS COCHES LOS UNICOS PROBLEMAS QUE HAN DADO HAN SIDO ALGUNOS CON LA CENTRALITA MOTOR QUE DABA TIRONES ENTRE 2000 Y 3000 RPM, Y SUBARU ESTABA REFLASHEANDO LAS CENTRALITAS AFECTADAS. A MI POR EJEMPLO NO ME HA PASADO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Injen

#4
El modelo 08 salió en septiembre de ese mismo año, MALU, así que hasta ese mes, durante todo el 2008 el modelo que se vendía era el 2006. Vamos, el 2.0R que tenemos la mayoría, y de ese había versión SW, claro.

Para ser más concretos, éste.



La verdad es que los únicos fallos que han salido en esa versión son los que comenta MALU de centralita, y ha sido en casos contados (no algo masivo).

¿Precauciones que debes tener con un Impreza atmosférico de 2ª mano?