montar cellix

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 12:00:10

tycpub555

#10
Cita de: "elcaleb"a ver Poxo lebrel, a ti no se te enciende la luz del motor porque fede te lo anuló al hacerte la repro, y ya no necesitas cell fix.
que pasa que cuando Fred te estaba hablando tu a quien escuchas, a las voces de tu cabeza. :r_00:
Y luego llega un GT y se lo pasa por la piedra, jajajaja

PD. Subari tu no lo tienes reprogramado?

PoXo

#11
Cita de: "elcaleb"a ver Poxo lebrel, a ti no se te enciende la luz del motor porque fede te lo anuló al hacerte la repro, y ya no necesitas cell fix.
que pasa que cuando Fred te estaba hablando tu a quien escuchas, a las voces de tu cabeza. :r_00:

Si pero el tiempo que tuve el coche sin repro con la linea no se me encendio al contrario que alex-

elcurri

#12
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcaleb"a ver Poxo lebrel, a ti no se te enciende la luz del motor porque fede te lo anuló al hacerte la repro, y ya no necesitas cell fix.
que pasa que cuando Fred te estaba hablando tu a quien escuchas, a las voces de tu cabeza. :r_00:

Si pero el tiempo que tuve el coche sin repro con la linea no se me encendio al contrario que alex-
¿tu lina es de 2,5"? por lo que tengo entendido en las de 3" se enciende casi automaticamente, con 2,5" tarda mas, incluso gente a los que nunca se les ha encendido  :s102:

subari, dejate de cellfix y quitarlo del mapa :s244: , como hace fred

subarisubari

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcaleb"a ver Poxo lebrel, a ti no se te enciende la luz del motor porque fede te lo anuló al hacerte la repro, y ya no necesitas cell fix.
que pasa que cuando Fred te estaba hablando tu a quien escuchas, a las voces de tu cabeza. :r_00:

Si pero el tiempo que tuve el coche sin repro con la linea no se me encendio al contrario que alex-
¿tu lina es de 2,5"? por lo que tengo entendido en las de 3" se enciende casi automaticamente, con 2,5" tarda mas, incluso gente a los que nunca se les ha encendido  :s102:

subari, dejate de cellfix y quitarlo del mapa :s244: , como hace fred


si lo llevo reprogramado pero desde el ordenata solo se puede anular los sensores de la linea, creo a vosotros no se os enciende por lo que comenta elcurri pero en el downpippe hay que ponerle el cellfix si o si, porque o sino te lo quitan y al tiempo vuelve a aparecer.

ayer no pude hacerselo al final pero el problema de la masa esta totalmente solucionado, ha sido hacerle un kit de masas artesanal y se ha solucionado todo, se ve que el bloque este al tener mas hierro necesitaba mas masa.

diego que conste que siempre hablo de cachondeo, gracias por el enlace.

PoXo

#14
Te has hecho un invento para la masa?


No macho mi linea es 3"

subarisubari

#15
Cita de: "PoXo"Te has hecho un invento para la masa? por supuesto con un gasto total de 14 euros(cable y bridas), me ha ayudado un colega electricista y se ha quedado como si fuera de la casa :r_29:


No macho mi linea es 3"
pues antes o despues te saldra el fallo (no conozaco a nadie que no le haya salido) pero es ponerle el invento este y listo, ademas es baratisimo.

PoXo

#16
Uff que lio. A ver ahora no me sale porque el fred me lo puso asi en la repro, pero el tiempo que estuve sin la repro y con la linea puesta no se me encendio al contrario de ital.

Alfinal pasas de gastarte pelas y pillar un condensador?

subarisubari

#17
Cita de: "PoXo"Uff que lio. A ver ahora no me sale porque el fred me lo puso asi en la repro, pero el tiempo que estuve sin la repro y con la linea puesta no se me encendio al contrario de ital.

Alfinal pasas de gastarte pelas y pillar un condensador?


hombre que esperabas de mi :lol: ?? no en serio es que estoy muy pelado ahora mismo y tenia que solucionar el problema porque no me gusta nada ir sin relojes y mas al ir con la luz del check encendida, vamos que no podia pisarle nada porque si se calienta o cualquier historia no veas la que lio, el chaval se ofrecio a ayudarme y logicamente acepte, pero me he quedado como se hace asi que si quieres en un  viaje relampago de esos que te marcas se lo hacemos al tuyo en un plis.

diego_impreza_2.0rs

#18
jajaja enga pixa espero ke te aya servido pon unas fotitos cuando lo tengas y pon ke roscas de esas pusiste pa cuando tenga ke ponerlo yo si encajan bien los putos colectores 4-1 ke vy pedir,no estoy dando yo calo con los colectores jaja enga, ave si cuando encuentre un curro me dejo de tonterias y te pillo el motor del sti jaja todavia lo tienes oke?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

subarisubari

#19
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"jajaja enga pixa espero ke te aya servido pon unas fotitos cuando lo tengas y pon ke roscas de esas pusiste pa cuando tenga ke ponerlo yo si encajan bien los putos colectores 4-1 ke vy pedir,no estoy dando yo calo con los colectores jaja enga, ave si cuando encuentre un curro me dejo de tonterias y te pillo el motor del sti jaja todavia lo tienes oke?

supongo que me dices a mi pero no es un motor de un sti es de un wrx y todavia lo tengo, es que no he tenido ni tiempo para hacerle fotos y ponerlo a la venta.
en cuanto a cellfix el mio son dos cables con una resitencia(como el del tit), no tiene nada que ver con la pieza esta de metal que han puesto.