montar cellix

Iniciado por subarisubari, 08 de Septiembre de 2009, 12:00:10

diego_impreza_2.0rs

#20
:wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

stics

#21
Cita de: "subarisubari"en cuanto a cellfix el mio son dos cables con una resitencia(como el del tit), no tiene nada que ver con la pieza esta de metal que han puesto.

Pues mi celfix es ese de metal y no tiene ningun misterio...ademas que yo lo compre en la tienda del tit!!!
Mi coche va con la linea entera + celfix de metal + sin repro y nunca se me ha encendido la luz del check...

No se porque os calentais la cabeza poniendolos asi de esa manera...resistencias, cables...Ufff que complicado!

P.D: Subari a Poxo no se le encendera la luz del check, ya que como te comente en la quedada de Alcora...el amigo Fred lo quita y nunca mas se vuelve a saber de ella...

Fred

#22
COmo te dicen todos el celfix hay de 3 clases  el elctronico que es el que dice subarisi,el mecanico que es la pieza de metal y el que se hace con la repro que no vuelve a salir nunca pongas la linea que pongas con ninguno de los tres
pero el mejor es el de la repro,sobretodo si llevas repro,si no te la han echo el mas sencillo es el metalico

tb puede ser que hables del celfix de la sonda de temperatura de los WRX 2L que esa se pone una resistencia en el conector y arreglado o se anula con la repro

y te puedo asegurar que el del escape no vuelve a salir nunca ni con el metalico ni con el de la repro :wink:
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"en cuanto a cellfix el mio son dos cables con una resitencia(como el del tit), no tiene nada que ver con la pieza esta de metal que han puesto.

Pues mi celfix es ese de metal y no tiene ningun misterio...ademas que yo lo compre en la tienda del tit!!!
Mi coche va con la linea entera + celfix de metal + sin repro y nunca se me ha encendido la luz del check...

No se porque os calentais la cabeza poniendolos asi de esa manera...resistencias, cables...Ufff que complicado!

P.D: Subari a Poxo no se le encendera la luz del check, ya que como te comente en la quedada de Alcora...el amigo Fred lo quita y nunca mas se vuelve a saber de ella...

subarisubari

#23
siiii? pues esta tarde mismo se lo digo al farina pero todos los que conozco con downpippe aunque lleven repro le tienen que poner el cellfix este.
muchas gracias por la info otra vez :s050: haber si lo dejo solucionado esta tarde :s121:

Fred

#24
Cita de: "subarisubari"siiii? pues esta tarde mismo se lo digo al farina pero todos los que conozco con downpippe aunque lleven repro le tienen que poner el cellfix este.
muchas gracias por la info otra vez :s050: haber si lo dejo solucionado esta tarde :s121:

pues yo no conozco ninguno que lleve downpipe y lleve repro o el celfix mecanico que lo lleve encendido y conozco unos cuantos :wink:
para lo de la repro hay que saber donde tocar claro esta :roll:

subarisubari

#25
Cita de: "Fred"
Cita de: "subarisubari"siiii? pues esta tarde mismo se lo digo al farina pero todos los que conozco con downpippe aunque lleven repro le tienen que poner el cellfix este.
muchas gracias por la info otra vez :s050: haber si lo dejo solucionado esta tarde :s121:

pues yo no conozco ninguno que lleve downpipe y lleve repro o el celfix mecanico que lo lleve encendido y conozco unos cuantos :wink:
para lo de la repro hay que saber donde tocar claro esta :roll:


joder pues ya me preocupas haber si tengo el coche de cualquier manera :s102:

PoXo

#26
Pues ya conoces a uno   :r_ptap2:

Mitox

#27
Yo llevo el hierrito de 11 euros y mano de santo..!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...