ESTO ES NORMAL?????? VEIS CORRECTA LA SOLUCION????

Iniciado por lucky, 10 de Septiembre de 2009, 15:25:40

dario

#20
yo no pondria las malas atras pero bueno

lucky

#21
Cita de: "dario"yo no pondria las malas atras pero bueno


por que?????

dejarias las malas delante i bien alineadas?????


dario

#22
por que delante tienes la direccion para corregir,tienes peso para que agarre,yo apure las traseras una vez y un dia en lluvia en una curva note como se iba,puse las delanteras que estaban un poco mejor detras y otro mundo.todo por apurar las ruedas para poner otras

tycpub555

#23
Delante, llevas traccion y direccion, por eso las mejores delante.

MALU

#24
PUES YO LES DARIA LA BRASA A LOS DEL TALLER PARA QUE TE PAGARAN UNAS RUEDAS NUEVAS, YA QUE HA SIDO SU CULPA EL DETERIORO TAN GRANDE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#25
realmente la culpa no es del taller, el alineado nunca se hace en el momento que se cambian las ruedas, y siempre hay que comprobar el desgaste de los neumaticos.

si alineas en el momento de poner los muelles el coche no esta rodado, y en el momento pisara bien, pasados 500 km mas o menos, el coche comenzara a pisar mal, pues toda la suspension se va asentando en su sitio, y comenzara el desgaste irregular, y deberas volver a alinear la direccion, con el consiguiente gasto de un segundo alineado.

repito, seguro que en ningun momento te dijeron nada de hacerle a posteriori el alineado?, es que me resulta muy, muy extraño, de ser asi podrias exigirles algo, siempre que puedas demostrarlo, cosa que veo imposible.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#26
EXACTO ITAL A ESA ULTIMA FRASE ES A LA QUE ME REFIERO. SI EN EL TALLER NO LE DIJERON NADA QUE PASARA AL CABO DE UNOS DIAS A ALINEAR LA DIRECCION ES CULPA DEL TALLER :r_8xzwl: VAMOS CREO YO, YA QUE SE SUPONE QUE COMO MECANICOS TIENEN UNOS CONOCIMIENTOS QUE NO TENEMOS QUE TENER NOSOTROS COMO USUARIOS :s102: AUNQUE MUCHAS VECES ES COMPLETAMENTE AL REVES :r_51:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#27
Cita de: "subarisubari"ves y que te hagan las caidas y le dices que te pongan esas ruedas detras y listo


te dije que te dirian esto y lo veo normal, al tener mas caida delante se te igualaran y listo.

Oskrr

#28
Yo creo ke el taller se limpia las manos,,desgraciadamente es algo ke a mas de uno le ha pasado y tiene ke joderse,.
Yo kreo ke si las pones dertas las malas,la makina alomejor no deja un buen aliniado porke de atras la base es mala por el desgaste de los cantos,(creo),y eso ke te dicen ke se desgastaran por igual no se lo kreen ni ellos mismos.
Si el desgaste de tus ruedas hubiera sido menor alomejor se salvan,pero estan totalmente lisas de un lado.

miesvdr

#29
Cita de: "tycpub555"Delante, llevas traccion y direccion, por eso las mejores delante.

Y frenos! que no se te olviden. No es lo mismo una frenada con ruedas nuevas delante, que no.